Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

eliut1001

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2010
amigos del corral, tengo un problema con mi pc.
resulta que al quere cambiar de usuario de sesion no me lo permite
aun teniendo otras cuentas activas.

ademas que no me muestra la pantalla de inicio de sesion comun
sino que me manda un cuadro de dialigo con el logo de win y el
nombre de usuario de la unica cuenta que me permite abrir

ojala supiera como subir una imagen para mostrarselas.
ojala y alguien me entienda de lo que hablo y pueda ayudarme.

por que no te lo permite?? que error te manda o cual es el sintoma?

lo que no te muestra es la pantalla de Bienvenida, que es donde muestra todos los usuarios que pueden iniciar sesion en el equipo.

intalaste algo recientemente? o cual fue la causa de este problema?
me ha tocado que tras instalar modems de banda ancha movil (telcel, iusacel, etc) se tiene este tipo de problemas por que instalan un protocolo de red.
Trata de usar la aplicacion de Restaurar sistema.
o bien ve a la configuracion de cuentas de usuario y en el apartado "cambiar la forma en que los usuarios inician sesion" habilita usar "pantalla de bienvenida"

por que no te lo permite?? que error te manda o cual es el sintoma?

lo que no te muestra es la pantalla de Bienvenida, que es donde muestra todos los usuarios que pueden iniciar sesion en el equipo.

intalaste algo recientemente? o cual fue la causa de este problema?
me ha tocado que tras instalar modems de banda ancha movil (telcel, iusacel, etc) se tiene este tipo de problemas por que instalan un protocolo de red.
Trata de usar la aplicacion de Restaurar sistema.
o bien ve a la configuracion de cuentas de usuario y en el apartado "cambiar la forma en que los usuarios inician sesion" habilita usar "pantalla de bienvenida"
gracias bro, hice lo que mencionas en tu cometario de ir a cuentas de usuario en la opcion "cambiar la forma en que los usuarios inician sesion" y me parecio el siguiente mensaje "los servicios cliente para netware han deshabilitado lapantalla de bienveida e inicio rapido" . me pide desinstalar los servicios cliente para netware me podrias ¿ayudar con esto?

me harias un gran favor bro

En la configuración de RED viene esa parte que mencionas, buscale, si no me equivoco es por que tiene instalado un servicio de network o algo así, no recuerdo el nombre exacto.

En la configuración de RED viene esa parte que mencionas, buscale, si no me equivoco es por que tiene instalado un servicio de network o algo así, no recuerdo el nombre exacto.

gracias por tu ayuda bro me fue muy util:vientos:

Volver