Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

maton

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
amigos bakunos quisiera saber si se puede tener instalado el office 03 y el 07 en la misma computadora voy a empesar a dar curso de computacion y pues es 03 el que tengo ke impartir alguiens sabe si se puede tener instalado los dos al mismo tiempo?:chommy::eolo::starwars:

No sabes y vas a dar clases de computación? :D creo que sí se puede existe un tuto creo aquí en ba-k o sí no buscalo por google, suerte y saludos

No entiendo por que dar un curso de 03 existiendo el 2010

Eyy carnal estas en el foro equivocado,mejor pide ayuda en ayuda general.

si se puede solo que se instala en carpetas diferentes, la carpeta padre es office pero se instala dentro de ella en subcarpetas segun su version, es decir no se la version 13, la 14 etc etc etc.

si se puede Hermano solo instalalo yo tengo el 03,07 y 10 en una sola pc xD

si se puede Hermano solo instalalo yo tengo el 03,07 y 10 en una sola pc xD

Eso si es optimizacion !!!
Pero para k esto ???? que con el 2010 no basta :cucu: (ya existe un parche para versiones anteriores al igual del famoso "guardar como"......... al rato van a querer hacer varias particiones para meterle, mac, windows y linux "no es mala idea heee" :mota:

de hecho solo tengo el 03 instalado
y el 07 lo tengo en portable
haha mi chingadera de pc no lo soporta instalado y se muere --> x.x

si daras curso, realmente es mas facil tener el 07 portable dado que es para TU unico y exclusivo uso
y tener el 03 instalado... ademas es peque
nique fuera el monstruo de 20gygas pff

Volver