Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!!!...

outFOX

Bovino adicto
Desde
14 Jul 2008
Hola hnos bakunos, vengo aki con una gran duda ya que enrealidad noc q hacer o como solucionar esto.

me llamaron para ver una pc, kerian q limpie y le de una chekada...le kite el polvo con aire comprimido y luego al prenderla me daba este mensaje (algo x el estilo)

WARNING! YOUR CMOS HAVE BEEN CHANGED, CMOS CLEAR...algo asi, cuando entre a la bios cambie para iniciar dsd cd, lo clasico y puse mi lectora ya q la q tenia no funcionaba correctamente, formatee la particion, y todo bien he, con mi lectora, reiniciaba, apagaba, prendia, instale drivers, etc....una vez q kite mi lectora y conecte la que tenia...JUAZ!! el mismo mensaje, los valores cambiados d la bios no se guardaron, los cambie, y cuando cargo el SO se kedo a la mitad y luego salio una pantalla azul ( creo q esas d volvado d memoria )...puse mi lectora, repare SO y cargo normal, pero cuando kite mi lectora y esta vez no conecte la q tenia, volvio a aparecer el msj y no cargaba el SO, en el bios tambien se habia borrado la configuracion q deje....

ALGUIEN PODRIA DECIRME Q PASA??? COMO ARREGLARLO??

PLZ ESPERO RESPUESTAS Y AYUDA....URGENTE!!! :llorar:

saludos

PD: sera pila?

mmm creo q nadie tiene idea d como solucionar esto -____-!

bueno lo que te dice el bios debe ser por que se actualiza la configuracion del mismo, lo de la pantalla azul a mi me ha pasado varias veces al instalar el xp sp2 con una unidad y luego cambiarla es un bug pienso yo, te recomiendo actualices la bios para resolver cualquier daño minimo en ella, y tambien te recomiendo instalarlo desde usb si se puede o poner otro sistema como el win7 por ejemplo. cualquier cosa ahi tamos

bueno lo que te dice el bios debe ser por que se actualiza la configuracion del mismo, lo de la pantalla azul a mi me ha pasado varias veces al instalar el xp sp2 con una unidad y luego cambiarla es un bug pienso yo, te recomiendo actualices la bios para resolver cualquier daño minimo en ella, y tambien te recomiendo instalarlo desde usb si se puede o poner otro sistema como el win7 por ejemplo. cualquier cosa ahi tamos

gracias x la respuesta!, mmm pero ahora tengo otras dudas...es seguro actualizar bios? q proceso se sigue?...si descargo un xp SP3 no desantendido, una copia original digamos...podria solucionarse este problema?...es una P4 de 2.7 y 1gb d memoria...si jala el win 7?...tiene una tarjeta d video nvidia d 64....

que tan recomendable es q actualice bios?...es seguro?, q necesito? algun buen tutorial?...u.u

weno solo pa cerrar tema....

cambie pila, SO a xp SP3, limpie toda la pc y....nada....cambiaba d lectora y se venia el so abajo....asi q LES VENDI MI LECTORA =D...y asunto acabado jajajaja

weno espero q no les suceda lo mismo q a mi, en fin ia saben q solucion es la mas rapida =)

saludos

Volver