Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda

reptarin79

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2007
alguien me puede ayudar la verdad son nefilo en eso lamentablemente el dia de ayer al querer descargar un juego aqui mismo en el foro
http://ba-k.com/showthread.php?t=1239037

me tope con que era un fraude y ahora no puedo entrar a mi cuenda de hotmail con mi correo [email protected]

he intentado con la pregunta secreta y nada y a su vez tambien con que me manden al correo alternativo y nada pero me comentan que tambien hay una forma de llenar el cuestionario con los de hotmail alguien sabe de eso o como se puede hacer

ya que solo se digna a decirme que llevo mucho tiempo intentando abrir mi cuenta

No compa.. ese post es un fraude para robar cuentas.. Deberias reportarlo y por lo de tu cuenta, ps esta canijo que lo recuperes... SALUDOS

si lo se y pues no se con quien reportar a ese jijo de pues de mi correo ya lo reporte en live.com con un cuestionario y mis datos segun esto podran ayudarme ojala sea cierto ya que la gran mayoria de las cosas estan registradas con esa cuenta de correo

Volver