Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!!!

eeveenet

Becerro
Desde
2 Sep 2009
hola una pregunta corral, tuve sexo oral con mi chica, pero ella esta asustada, por que no save si puede quedar embarasada ya que la besava y se gimos,el problema es que si el esperma muere, por favor ayuda

haver haver... tu se lo practicaste a ella y luego hubo sexo o ella te lo practico y se bebio tu esperma

si hubo sexo esperemos que ella no ande en sus dias fertiles de ser asi esta la pildora del dia siguiente

si se bebio tu esperma no pasa nada salvo que quisa haga cara de fuchi hahahahahaha

y si el esperma muere creo que tiene un periodo de vida de 3 a 4 dias en ambiente propicio
dentro de la vagina en la boca pues debio haverlo tragado y en el estomago no sobreviven ni los taquitos mañaneros brother
para la proxima ilustrese antes de actuar por eso pasan los embarasos no deceados y estas cosas

bien dijo una señora
"chamacos, no saben limpiarse la cola pero hai andan de cachondos" sin ofender
pero pues agarra onda si ella no esta enterada y por lo que veo tu no sabes combencerla de la verdad pues primero busquen informacion si no no se quejen
espero te sirva
Saludos!!

inches chamacos... uta madre que yo sepa ... la vagina esta por abajo del cintura.. y no en la boca. . que no ma... pero bueno .. creo que aqui les dejare un poco de cultura .. jajaja .. ah y si vana penzar con su vida sexuall exietn preservativos ( condones ) ..

El aparato reproductor femenino es el sistema sexual femenino. Junto con el masculino, es uno de los encargados de garantizar la reproducción humana. Ambos se componen de las gónadas, órganos sexuales donde se forman los gametos y producen las hormonas sexuales, las vías genitales y los genitales externos.

250px-Female_reproductive_system_lateral_nolabel.png

Aparato reproductor masculino

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
El aparato reproductor masculino, junto con el femenino, es uno de los encargados de garantizar la procreación humana.

1.Vejiga urinaria 2.Hueso púbico 3.Pene 4.Cuerpo cavernoso 5.Glande 6.Prepucio 7.Abertura de la uretra 8.Colon sigmoides 9.Recto 10.Vesícula seminal 11.Conducto eyaculador 12.Próstata 13.Glándula de Cowper (glándula bulbouretral) 14.Ano 15.Vaso deferente 16.Epidídimo 17.Testículo 18.Escroto

Se puede nombrar con los siguientes términos:

• Aparato reproductivo masculino.
  • Aparato genital masculino.
  • Sistema reproductor masculino.
  • Sistema genital masculino.
Los órganos reproductores internos son aquellos que se encuentran en la cavidad abdominal o púbico, por lo tanto los órganos externos se encuentran fuera de ésta, aunque estén cubiertos por tejido o piel (ejemplos son el pene y los testículos).
Está compuesto por órganos internos y externos. En los seres humanos, el sistema reproductor produce, almacena, nutre y libera las células reproductoras (óvulos y espermatozoides).

Male_reproductive_system_lateral_nolabel.png

ahh y por si andas desucbicado .. solo puede quedar embrazada si existe contacto sexual .. el pene con la vagina ( introduces tu pene en su vagina ).. aunque no halla eyacualado dentro , ya que el pene segrega liquido . que puede contener espermatozoides.. ok

en ningun monento se menciona .. que pueda quedar emebrazada por la boca. . j

ahh .. se me pasaba .. amenos que tu chica se halla metido lso dedos a su boca despues de que halla eyaculado .. y con sus dedos halla sacado el semen de su boca y se introducera los dedos asu vagina ... jejej .

Insistooooo, si no saben no lo practiquen!!!!!!!

Si van a tener una vida sexual activa (incluyendo sexo oral) deben informarse, en especial de las maneras en que se puede quedar embarazada, y no, no puede quedar embarazada por sexo oral ¬ ¬

Jajajajaja!!! Quedar embarazada con sexo oral!!! Es en serio????

No puede quedar embarazada, traten de informarse mejor, no cuesta nada tomarse unos minutos mas en el internet y tener mas conocimientos, suerte y cuando lo hagan usen condon....
Saludos!!!

Necesitas ubicarte, es como en las preguntas de yahoo que hacen "Si tuvimos sexo sin quitarnos la ropa se puede embarazar".

Si no hubo penetración no se puede quedar embarazada.

Lo que pasa cuando quitan la educación sexual de las escuelas.

super wtf! como q si se embaraza con sexo oral por q despues la besaste?!?! q rayos dejen de hacer tonterias si no saben q es lo q pasa!!!!! ..... si no la penetraste y terminaste dentro de ella (me refiero a su vagina no asu boca ¬¬) entoncesno se puede embarazar!!

Volver