Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!!! yamadas de extorsion !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

manuel2789

Bovino adicto
Desde
9 Dic 2007
hola amigos pues, quiero haber si me pueden ayudar, mas bien a despejar una duda, hace tiempo llamaron a mi casa disque de un familiar de estado unidos, bueno creo que ya se saben el choro!!!! que segun te piden dinero y todo.
Pero eso no es lo raro, lo raro es que del telefono que marcan. Y que se registra en mi identificador de lladas, no existe, lo he marcado como telefono de linea y como de celular y nada no existe, entonces mi pregunta es??? hay algun modo de que salga otro numero en mi identificador o que utilicen algo para no ser detectado o que salga otro numero!!!! gracias x sus repuestas!!!!! hhaaa el numero que sale en mi identificador es: 5530020000!!!!!

-Me equivoque en el titulo ''llamadas'' jejeje

hola amigos pues, quiero haber si me pueden ayudar, mas bien a despejar una duda, hace tiempo llamaron a mi casa disque de un familiar de estado unidos, bueno creo que ya se saben el choro!!!! que segun te piden dinero y todo.
Pero eso no es lo raro, lo raro es que del telefono que marcan. Y que se registra en mi identificador de lladas, no existe, lo he marcado como telefono de linea y como de celular y nada no existe, entonces mi pregunta es??? hay algun modo de que salga otro numero en mi identificador o que utilicen algo para no ser detectado o que salga otro numero!!!! gracias x sus repuestas!!!!! hhaaa el numero que sale en mi identificador es: 5530020000!!!!!

-Me equivoque en el titulo ''llamadas'' jejeje

Pues me imagino que si, para que no den con ellos, solo checa este link que me dio san google

Código:
http://www.portal-digital.com.mx/notacompleta.php?%20var=5791

Saludos.

Gracias brother se te agrace, fue util, y si alli esta el numero del que me marcaron!!!!! el problemas es si yo lo marco no existe. En tonces como los denuncio!!!!!!

UMmm ese num es como de mex. te recomiendo que lo pongas en google y muchas veces esos num ya tienen reportes. Bueno comunicate con tu familiar y le preguntas directamente. si es extorsión, no te desgastess llamando solo ginora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver