Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola yo soy chica ... y huy que fuerte .. lo que vivieste .. pero no le digas nada a tu amigo creo no depe nde de ti hacerlo en todo casoo habla con tu amiga ..( la esposa) y dile lo que viste .. y como te sentiste con el echo de que no tubiera proteccion .. que no se te hizo correcto y ya ella sabra si decirle a su marido o no
Buen dia a todos y gracias por sus comentarios, solo paso por aqui para comentarles a grandes rasgos que fue lo que paso con la situacion ya antes mencionada.
Antes que nada quiero aclarar que la casa se las preste para que hicieran su despedida y a mi cuate le avise que seria asi, cosa que el respondion que seria mejor en mi casa que en cualquier otro lado, (que ironia, cierto)
Lo que paso fue lo siguiente y es que dias despues de lo sucedido con mi amiga, yo hable con ella y le comente que tenia que contarle a su novio, esta conversacion quedo ahi, un dia despues me llamo y me pregunto si le habia dicho a su novio lo que habia pasado a lo que le respondi que todavia no y no sabia si le iba a decir, ella me dijo que le diria a su novio esa noche, ya no les hago el cuento mas largo, esa noche hablo con el al parecer le dijo lo que habia sucedido y pues yo estuve mas tranquilo orque se que la persuadi a que le dijera la verdad, pero para mi sorpresa el al siguiente dia estaba enojadisimo conmigo que me romperia la mad.. porque eso no se hace y que porque la deje hacer eso en mi casa y cosas por el estilo a lo que yo respondi que ella ya esta suficientemente grande para saber lo que hace y que no le oculte nada, precisamente porque yo le dije a su novia, ella le comento lo sucedido porque yo creo que si no le digo no lo hubiera hecho. pero en fin el me siguio recriminando y pues les soy honesto yo siento que hice lo correcto y simplemente lo deje ahi con su furia, tal vez perdi un amigo, pero mi conciencia esta tranquila.
Se que me van a preguntar si se va a casar o que va hacer, yo solo les puedo decir que no se porque realmente eso a mi no me debe de importa, su fecha de bodas es dentro de dos semanas mas, asi que pues solo el tiempo lo dira.
Saludos a todos y gracias por haber ayudado en algo.
P.d. ustedes que opinan ¿hice bien o mal en mi actuar?