Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda y orientacion con numero de telefono

• Autor de tema Autor de tema kerem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
estuve buscando donde colocar este tema y creo aqui es lo mas obvio, salvo su mejor opinion

hola bacunos.... estoy algo consternado... he recibido llamadas de un numero telefonico celular, el rollo es que me llaman y solo me dicen "eres fulanito?...... eres fulanito? ..... anda con cuidado que te estamos siguiendo.." y otras dos llamadas mas de "vete con cuidado cabron"...... cuando me hicieron la llamada me dijeron si era fulanito y yo unicamente decia "quien habla" nunca dije ni si ni no.... y despues que me dan ese recado me cuelgan......

la neta no se si es una mala jugada de algun conocido cuate o enemigo o si en verdad es una amenaza real de daño fisico, pero pues me preocupa, salgo y ando viendo a todos lados.... casi casi quiero contratar guaruras jejejeje..... y no he encontrado una forma de saber el titular del numero....

no se que hacer...... que me aconsejan.......

o si alguien sabe como localizar el titular del numero .... pssss ayudenme

lo que debes hacer es levantar una denuncia o demanda al mp logicamente ´si si dijeron tu nombre es alguien que te conoce, levanta la denuncia reporta el numero telefonico y cambia el tuyo

Correcto... levanta la denuncia para que se de seguimiento al titular del numero en cuestion....

Otra... no es gran cosa, pero al menos te puede decir de que compañia es el celular y de que ciudad te estan marcando...

Ojo: sólo aplica en la República Mexicana.

Aqui ...

Con eso puedes incluso darte idea si es alguien cercano o si es mera bobada de extorsion... en ultimo caso no tienes nada de que temer... no pasa de que solo hablen y no tengan las pelotas suficientes para acercarse a ti.

:vientos:

Agradezco el apoyo de los bacunos y resulta ser que el numero es de mi misma region entonces pues es alguien que esta cerca aunque el burro pues mostro su num de cel. Pero mientras sean peras o manzanas la neta da miedo sobre todo q ahora matan solo por jugar

Bacunos....... ya se quien es el wey..... tengo una amiga.... recalco... una amiga que recien se separo de su marido y pues ella me mando un mensaje contandome todo y el wey tomo su telefono y agarro mi numero, ahora se el nombre ... donde trabaja.... cuantos años tiene ....... donde vive ...... en fin todos sus datos.....

bacunos ahora que hago?-- lo demando? le mando a dar una madrina'?

pues no te pongas a su nivel si te sigue molestando levantale una demanda que cualquier cosa que te llegue a pasar pues el tendra la culpa

ps si se quiere pasar de lanza we, mandale unos weyes pa ke le den unos fregadazos para que se aliviane nipedo :D

ps si se quiere pasar de lanza we, mandale unos weyes pa ke le den unos fregadazos para que se aliviane nipedo :D
la neta ayer que andaba bien caliente pus le marque a un cuate pa que los consiga..... y pues ayer yo no media mis palabras de lo encabronado..... ahora que ya se quien es .... creo me la llevare con calma.... si el wey sigue molestando pues entonces levantare una demanda y si no pus....... una calentadita al wey

demanda, si andas por ahi madreando gente nada te garantiza que el no te devuelva la madrina, si lo madreas le darias como que la razon de que algo tubiste que ver con su rompimiento, almenos a mi asi me suena, pues si no por que te querria amenazar?, si despues la demanda no procede pues entonces si madrealo, pero con la demanda deberia bastar para asustarlo.

ps en lo personal si te arriesgas pero asi me han dejado de molestar we y no por andar de cabron o algo ais namas porque se le hinchaba al hijo e su mazorka

Volver