Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda........xperia mini

tu macho

Bovino adicto
Desde
20 Nov 2007
buenas tardes bakunos tengo un problema con el xperia mini lo que pasa no prende no detecta carga no lo detecta la pc y solo le instale un antivirus que es el NOD 32 lo deje cargando toda la noche y cuando desperté estaba apagado por completo no encendia con la carga que le habia puesto y noce a que se debio esto si alguien me podria guiar par apoderlo reparar selos agradeceria mucho

podrias probar con sony pc companion usando support zone esperas que cargue luego le das reparar y esperas que te cargue la version original de android publicada para tu celu , deberia funcionar suerte...

Puede ser que tu bateria ya no cargue, prueba con otra si tienes la posibilidad y si no envuelvela en una bolsa de plastico y metela al congelador durante toda una noche, al otro dia la sacas y la dejas que se ponga a temperatura ambiente y secas el agua que se condense, la pones a cargar, esto reactiva la reaccion quimica de la bateria, comprobado por mi, ya se lo hice a varias baterias.

Puede ser que tu bateria ya no cargue, prueba con otra si tienes la posibilidad y si no envuelvela en una bolsa de plastico y metela al congelador durante toda una noche, al otro dia la sacas y la dejas que se ponga a temperatura ambiente y secas el agua que se condense, la pones a cargar, esto reactiva la reaccion quimica de la bateria, comprobado por mi, ya se lo hice a varias baterias.

no creo que eso sea posible ya que ese tipo de celulares tiene incorporada la bateria no se puede quitar.

presiona el boton de home y el de encendido al mismo tiempo por unos segundos y se reiniciará :) a ver si con eso jala

Volver