Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda xfa

joseph1523

Bovino maduro
Desde
12 Ene 2009
hola qtal bro´s aqui estoy solicitando su ayuda para reparar mi pc es una lap dell latitude d630 el problema es q la pantalla se me dividio en 6 y en las 6 m aparece lo mismo y la lleve a q me la checaran y no m dicen q es lo q tiene yo le instale un programa q se llama everest o algo asi y me dice q le tengo q actualisar el bios pero no se de donde bajarlo alguien me podria ayudar y decirme q es lo q tiene y como lo soluciono xfa y gracias

prueba actualizando pero dime esto te lo hace aun en el bios se ve el bios repetidamente???

Según he leído por ahí, el problema es el chip de video, el cual por exceso de temperatura produce estas fallas. Lo primero sería ir al bios y dejar los parametros predeterminados (f9), luego reinstalar el driver de la tarjeta de video y mirar si se resuelve el problema, sino toca actualizar el bios desde la web que dice apocalipsis600 y comprarte un cooler pad o base refrigerante.

hola de nuevo

si eso me lo hace un que entre al bios aunq de vez en cuando se compone y me manda la pantalla completa pero despues de unos minutos se reinicia y hace lo mismo y respondiendo a lo del bios pues en la pag de dell me dice que el bios mas actual es el unico y yo lo tengo instalado y con los driver´s de la tarjeta de video no los instala de nuevo

se me hace que tu lcd ya te anda diciendo adios, haber para descartar eso, conectale video externo. y checas..
comentas como se comporta..
saludos.

Volver