Word suele hacer copias de seguridad cada cierto tiempo (por defecto cada 10 minutos). Por lo tanto, si no has modificado nada durante la instalación o después de esta entrando en la configuración, deberías tener una copia de seguridad .
CON TODO, ESTO NO SIEMPRE OCURRE
Si no responde tu Word no puedes hacer nada por guardar el trabajo y confiar en que estas copias se han creado. Si cierran el Word matando el proceso y la copia existe, esta se conseva y Word la detecterá al abrirlo de nuevo. Esto se debe a que Word elimina las copias de seguridad cuando lo cierras y él ha guardado el trabajo. Al cerrarlo por la fuerza no se realiza lo anterior y la copia perdura.
PERO LO DICHO, eso siempre y cuando la copia se haya generado.
Confiando en ello, al recargar Word deberías poder recuperar el trabajo hasta ese punto.
Otra cosa que puedes hacer es ir con el Explorer a la carpeta donde guardas los archivos de Word y mirar los que tienes. Los archivos abiertos, en este caso, el tuyo, suelen tener otro archivo con el nombre muy similar, ese archivo es el que está usando el word como temporal. Prueba a copiar a otro lugar y abrirlo con el word después, probablemente sea tu trabajo.