Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda word no responde

milk09

Bovino Milenario
Desde
4 Ago 2008
k tal les va necesito algo de ayuda el word no responde y no guarde mi trabajo q eh estado haciendo durante la semana ya lo habia acabado y solo keria hacer una portada chida y q se trabaja word y dice no responde alguien no sabra si mi trabajo si se va a guardar o de plano ya bailo es k es para el lunes y lo tenia k imprimir ahorita si saben como puedo hacer q responda word se los agradeceria y si no pues ya ni pex pues ya no hago mi trabajo jejejejeje

Word suele hacer copias de seguridad cada cierto tiempo (por defecto cada 10 minutos). Por lo tanto, si no has modificado nada durante la instalación o después de esta entrando en la configuración, deberías tener una copia de seguridad .

CON TODO, ESTO NO SIEMPRE OCURRE

Si no responde tu Word no puedes hacer nada por guardar el trabajo y confiar en que estas copias se han creado. Si cierran el Word matando el proceso y la copia existe, esta se conseva y Word la detecterá al abrirlo de nuevo. Esto se debe a que Word elimina las copias de seguridad cuando lo cierras y él ha guardado el trabajo. Al cerrarlo por la fuerza no se realiza lo anterior y la copia perdura.

PERO LO DICHO, eso siempre y cuando la copia se haya generado.

Confiando en ello, al recargar Word deberías poder recuperar el trabajo hasta ese punto.

Otra cosa que puedes hacer es ir con el Explorer a la carpeta donde guardas los archivos de Word y mirar los que tienes. Los archivos abiertos, en este caso, el tuyo, suelen tener otro archivo con el nombre muy similar, ese archivo es el que está usando el word como temporal. Prueba a copiar a otro lugar y abrirlo con el word después, probablemente sea tu trabajo.

de plano no abre word?? o nadamas el archivo?? ... al parecer ya estaba guardado tu trabajo verdad, prueba reinstalando word haber si asi se restaura el problema

Checa que tan grave es el problema antes de reinstalar todo :), office te ofrece un paquete de diagnostico con posibles reparaciones del software :), entra en inicio todos los programas Microsoft Office y de ahi ve a herramientas despues ejecuta y checa si el problema tiene solución con las mismas soluciones que te da, suerte :cool:

k tal les va necesito algo de ayuda el word no responde y no guarde mi trabajo q eh estado haciendo durante la semana ya lo habia acabado y solo keria hacer una portada chida y q se trabaja word y dice no responde alguien no sabra si mi trabajo si se va a guardar o de plano ya bailo es k es para el lunes y lo tenia k imprimir ahorita si saben como puedo hacer q responda word se los agradeceria y si no pues ya ni pex pues ya no hago mi trabajo jejejejeje
La problema tiene par soluciones uno de igual es mejor y puede socorrer en las situaciones todas a mi todo de ver - reparar fichero doc.

Volver