Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda WLM

cezarin_1988

Bovino adolescente
Desde
10 Feb 2010
saludos mis hermanos de Ba-k les pido por favor que me ayuden con un problema que tengo con Windows Live Messenger; lo qie pasa es que no puedo iniciar sesión me aparece despues de ingresar mis datos e iniciar sesión un mensaje ue dice:

dibujoigd.png

y me pide que informe a windows del problema y aúnque informo del problema, el problema sigue; por favor ayuda con este problema mis hermanos

:chavo:

Hola, no has puesto las imagenes de tu problema, algo que se me ocurre es que tengas correctamente la fecha de tu sistema. verificalo pero no aseguro nada

pues no se ve tu problema.

coincido con kamus si tu problema es el error 80048820 lo q esta sucediendo es q tienes mal configurada la hora, fecha y zona horaria d tu computadora, corrije eso y debiera solucionarse (en caso d ser este tu problema ya q no hay capturas d tu problema)
saludos

Si poner la hora y fecha actual no funciona intenta lo siguiente.
[FONT=&quot]
Ir al menu inicio->Ejecutar lo siguiente regsvr32 softpub.dll y aceptar.
Se hace lo mismo con las siguientes librerías.
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll

Ojo pero siempre y cuando el error sea el que mencionan y diga que el servicio no se encuentra disponible por el momento, verifique si tiene conexion a internet.

[/FONT]

Volver