Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Windows Vista x64

Inikab

Bovino adicto
Desde
5 Nov 2009
Tengo una laptop con Windows Vista x64 y la cosa estuvo así:

Mi papá compro una laptop y me paso la suya una VAIO VGN-CS270T y pues la restaure a valor de fábrica, todo iba bien hasta que se actualizó y dejó de reconocer el USB y la tarjeta inalámbrica, y cuando la reiniciaba me salia la black screen y tenia que esperar 5 min para prenderla, la restaure y se me sigue presentando el problema de la black screen pero ya me reconoce el Wi-Fi y en el USB no reconoce ni mi mouse ni mi teclado y estos los reconocía antes del update que desmadro todo, y ya probe otros mouse y tampoco los reconoce, si reconoces memorias, discos duros externos e ipods, alguna idea de que pueda hacer??

Bueno segun entiendo lo que hiciste es hacer el backup de fabrico usando el los disco proporcionados por el fabricante

bueno lo que puede ser y estoy casi seguro es un problema con el driver del Chipset
revisa con el everest o algun otro programa que chipset tiene tu placa base y descarga el driver (Recuerda para version de 64 bits)
Saludos !

el problema es que windows vista no sirve en ninguna de sus versiones. microsoft ya no esta dando ni soporte a las fallas ni creando nuevas actualizaciones para este sistema. cambialo. no es recomendado tener ese sistema operativo. suerte.

mejor vuélvela 7!, igual yo tengo una Vaio (VGN-FW380TY) que venía con Vista y se lo boté, aunque después de instalarle los drivers para Win7 x64, le instalé el DriverGenius e hice que buscara las actualizaciones de los drives instalados, todo perfecto, e igual me quitó un problema de signo de exclamación en el dispositivo base del sistema, aún con los drivers de VAIO, a veces alguno como que no instala bien o vienen algo desactualizados... entonces con ese programita ya estuvo. Aparte, me salía otro error grave: no grababa discos ni con Nero 10, ni Ashampoo Burning Studio 9 (que son las versiones 2010), los botaba con error, de chiripa me metí en un foro a ver si encontraba a alguien con el mismo problema, y un compa mecionaba que solucionó esto con un simple y extremadamente ligero (pero poderoso, parecido al UltraIso) sofware: StarBurn, y a partir de ahí los discos se queman rápido y de manera estable, aún no entiendo poqué pasa esto en Windows 7 pero bueno, la cosa es que mi máquina ya está completamente operativa y sin ningún problema de video, wireless, etc....................

Expliquese mejor yo diria, si dejo el portatil a valor de fabrica tenia instalado el WVde 64 bits? ó usted se lo instalo? por que eso de que recibio una actualizacion y despues le da un black screen me suena a que no le esta validando su licencia aunque sea la misma con la que trae el portatil o lo crakeo? esto es como un coche que no enciende y nomas lo mande lavar por que no prendera? recibira miles de sugerencias pero cual sera la efectiva!.
Yo tengo windows vista de 64 bits desde hace ya mas de 3 años y jamas me ha dado lata lo tengo pirata y recibo todas las actualizaciones desde la pagina de microsoft ademas como es la de soporte ya sabra que instalo y desinstalo software como no tiene idea ni siquiera defargamento, reparo registro etc etc hasta cambio de hardware llevo a cabo y este ni se inmuta este SO es OEM nada de desatendidos y 0 % de broncas... suerteee

Tengo Windows Original, pero estuve investigando y hubo una actualización para Vista que empezó a causar errores en otras máquinas, entonces yo creo que checare el Chipset y le pondre win 7 por si no jala, les digo alrato como me fue.

Saludos

Volver