Marktin
Bovino maduro
- Desde
- 12 Sep 2007
- Tema Autor
Me gustaria que me ayudaran con un problemita que me ocurrio el dia de hoy en un equipo de mi trabajo. AL estar trabajando en una PC del trabajo, descargue las "Actualizaciones Automaticas de Windows" que te aparecen regularmente, le puse descargar actualizaciones y despues de terminada la descarga, me aperecio un anuncio que citaba: "Las actualizaciones se han descargado exitosamente, debe reiniciar el equipo para que sean funcionales", algo asi... Le di "reiniciar el equipo ahora" y reinicio...despues de reiniciar, descubri que WINDOWS NO INICIABA, a si que apague el equipo (directamente del boton de apagado), y al volver encenderla me aparecia el menu de que windows se habia apagado de forma irregular y como queria iniciar: a Modo Seguro, Con Funciones de Red, etc... Trate de iniciar el equipo pero pasa lo mismo, me aparece la pantalla totalmente en negro y jamas carga Windows. Intente de todas maneras entrar al sistema y no lo logra, tal vez algun archivo de arranque o algun driver se desconfiguro, no lo se...
Ojala pudieran asesorarme, ya que es un equipo sumamente importante. El problema no radica en arreglarla, ya que se podria formatear y ya, sino que ese equipo esta conectado a la red local de donde trabajo, todas las del departamento estan vinculadas a ella, la impresora y el modem, ademas de que existen archivos de suma importancia, ademas de que tiene contraseña de administrador por sistemas y no la se... El chiste es que necesito repar solamente su arranque, y que quede intacto todo lo demas...
Por favor, agradeceria muchisimo su ayuda...Gracias!
Ojala pudieran asesorarme, ya que es un equipo sumamente importante. El problema no radica en arreglarla, ya que se podria formatear y ya, sino que ese equipo esta conectado a la red local de donde trabajo, todas las del departamento estan vinculadas a ella, la impresora y el modem, ademas de que existen archivos de suma importancia, ademas de que tiene contraseña de administrador por sistemas y no la se... El chiste es que necesito repar solamente su arranque, y que quede intacto todo lo demas...
Por favor, agradeceria muchisimo su ayuda...Gracias!