Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA WINDOWS MILLENIUM NO DEJA CAMBIAR RESOLUCION PANTALLA

rigox100

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2009
QUE TAL CORRAL ANTES QUE NADA UN GRAN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS EXCELENTES APORTES....TENGO UN PROBLEMA ANDO ARREGLANDO UNA PC VIEJITA MUY VIEJITA CON DECIRLES Q TIENE 10G EN DISCO, EL PROBLEMA ES Q NO ME PERMITE CAMBIAR LA RESOLUCION DE LA PANTALLA POR MAS Q LA PONGO EN LA MAS ALTA AL REINICIAR QUEDA IGUAL, TAMBIEN CUANDO DOY EN OPCIONES AVANZADAS ME SALE ERROR RUNDLL MMSYSTEM.DLL.....alguna sugerencia o ayuda. MUCHAS GRACIAS SALUDOS

QUE TAL

gracias GVALENTIN...cheque los drivers y los marca todos...me comento la dueña de la computadora que metio una usb y empezo a fallarle lo de los graficos, para mi q tal vez borro la libreria donde me marca el error.....LO QUE NO KIERO ES FORMATEAR LA MAQUINA YA QUE ESTA MUY VIEJITA...descargare la libreria la pondre y haber que resulta ALGUNA OTRA SUGERENCIA!!! gracias

La verdad 10 GB es mas que 4 GB y yo tengo algun equipo con un disco duro de esos, como te dicen el problema es de controladores y por los sintomas sufrio una infeccion via USB, si es por falta de SO, buscate el Win98 SE, es mejor que el Milleniun, es el equivalente del Vista(caca), o metele Windows 2000 es super estable y trabaja excelente en equipos de bajos recursos, Ese lo tenia en un disco de 10 GB y con un procesadora 750 y funciono sin formatear por cinco largos años. eso si no te olvides de ponerle un Nod32 que es el que menos recursos consume para que tenga una proteccion contra esas USB infectadas.

Si te aferras a repararla sin formatear, pues desinstala los controladores y vuelvelos a instalar, sera la solucion obvia, pero antes debes poner un antivirus y dale una buena checada.

Saludos

gracias iluminati

MUCHAS GRACIAS POR ESA VALIOSISIMA INFORMACION ASI LO HARE HABER Q TAL SALUDOS!!

gracias nean_degor

Gracias carnal por dejar los links del windows, por eso Ba-k es de los mejores foros por gente como ustedes un gran saludo

el equipo tiene tarjeta de video o tiene el conector de video integrado a la mobo?

BAKUNOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA QUE LA VIDA LES SIGA DANDO MAS SABIDURIA :) LOS VOY A MOLESTAR OTRA VES, LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE VIDEO ERA CUESTION DE CONTROLADOR...AHORA CONECTO LA COMPUTADORA A INTERNET Y CUANDO ABRO EL EXPLORADOR PARA NAVEGAR ME SALE EL PROBLEMA "Iexplore provoco un error Kernel32.DLL", LUEGO ME APARECE ALGO SIMILAR CON "Iexplore provoco un error MSHTML.DLL se cerrara", YA NO PUEDO NAVEGAR DESPUES DE ESO, ALGUNA SUGERENCIA??

Hola, el problema que tienes el con el internet explorer, puedes descargar la version 6.0 para solucionarlo, pero en este caso como los demas compañeros sugieren, es mejor que migres el equipo a windows 2000 professional, ya que es mas estable, ademas te evitas varios problemas. Espero sea de tu ayuda, saludos.

Volver