Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Windows 7

Kisuto

Bovino adolescente
Desde
27 Ago 2009
hola eh descargado el windows 7 lite version de aqui y emm segui una guia y prepare mi usb para ponerle el windows 7 y ahora no se que hacer tengo el .iso de windows 7 lite y tengo mi memoria usb preparada pero ahora que ago como le pongo el iso a mi usb y ago que se instale?... intente aser un dispositivo virtual de dvd con daemon tools y meterle el iso pero cuando voy a Soruce/Setup.exe y pienso que asi se podra instalar me sale un mensaje que dice

Install Windows

(X) Windows could not determine the lenguage to use for setup. Error code : 0x80004005

(Aceptar)

que ago xD como lo pongo en mi memoria o como lo instalo eh?

con tu usb preparada

reinicia la pc pero fijate que tengas puesto en tu unidad boteable ke sea usb
i ia se boteara desde la usb i instalas(:

nadamas arrastro el archivo iso a la memoria? y espero a k se guarde??... y despues reinicio mi pc camio los bios y me salen muchas opciones cual de todas pongo en bios /Boots o algo asi me salen muchas opciones cual pongo?

ya no necesito ayuda con eso ya pude instalar windows 7 en mi compu pero ahora que ya pase todos los documentos importantes que tenia en windows xp a windows 7 como desinstalo el windows xp? por que me sige ocupando espacio en el disco duro :S

Saludos mi estimado Becerro, es bueno que ya hayas podido resolver el problema del booteo desde un Pendrive :vientos: Y como dices que ya tienes tus documentos respaldados (en algun dispositivo de almacenamiento externo, espero ¬_¬) pues ya solo te falta formatear totalmente tu disco duro, quitar las particiones existentes e instalar el w7 en una sola particion. Para ver lo de las particiones, en la pantalla que te informa que tipo de instalacion vas a usar eliges la opcion avanzada.
Suerte!!!

Volver