Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Windows 7

• Autor de tema Autor de tema Smwg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Smwg

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Tengo un Duda espero me puedan ayudar.

Tengo windows vista quiero instalar windows 7 en mi pc lo acabo de comprar y me llega mañana pero lo que quiero saber es que si formateo mi pc y le instalo windows 7.
Y ya depues restauro mi pc ya instalado windows 7 utilizando Factory.wim servira lo que quiro es no perder los progrmas que trajo mi pc instalados de fabrica y es que no tengo los dicos de esos progrmas.

Y es que una vez desinstale unos progrmas por error y para recuperarlos tuve que restaurar mi pc utilizando el fatory.wim y funciono.

espero alguien me pueda responder saludos y gracias :vientos:

es muy dificil carnal ya que para instalar windows 7 por lo regular es formateo de vista, aunque vista te diga que no es necesario formatear
asi me paso con mi Sony Vaio y perdi todo jeje

Oie men!!! te recomiendo ACTUALIZAR en LUGAR DE INSTALAR EN LIMPIO el Windows 7!!

asi conservas los prog, archivos y la mayoria de los drivers, ahorrandote tiempo bajando e instalando!!

SALUDOS!!

es cierto uo apoyo la idea de ceramino, la actualizacon te ayuda a conservar configuracion, programas y archivos, no necesitas formatear y el win 7 te reconoce el 98% de los drivers del equipo, actualiza si quieres conservar todo lo demas

Volver