Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda windows 7 y actualizaciones

deliriumcordia

Bovino de alcurnia
Desde
25 Oct 2007
bueno la compu me funcionaba bien y cuando la actualize se me empezo a congelar mas que todo cuando escuchaba musica, llego a tal punto que la tuve que formatear la volvi a utilizar y como si nada y al instalarse las actualizaciones volvio a fallar y ya no aguanto la maquina a cada rato se congela sera problema de alguna actualizacion???????????????????
que actualizaciones no son recomendables???

alguien que me ayude!!

gracias.

fue mas que todo con las actualizaciones de octubre pero no se cual o cuales fue las que dañan el sistema

Pues igual y te correría mejor la PC con más memoria, si cumples correctamente con los requerimientos del SO?
En general deberías de tener las actualizaciones importantes solamente, pero a pesar de que puedes omitir muchas de éstas, es probable que por ejemplo si saliera un SP, requiera actualizaciones anteriores que omitas ahora para instalarse.
Puedes reinstalar Windows, y no instalar actualizaciones, si a caso las que en serio requieras, checa la descripción de éstas para que veas si las instalas o no, puedes omitir por ejemplo updates de Windows Defender, IE, o las que proimeten mejor seguridad contra software malicioso, puesto que con éso puede dar frente tu antivirus
Y pues da un mantenimiento constante a la PC con limpieza de registro, caché, historiales, etc...

Mira, yo he escuchado que algunas actualizaciones "Opcionales"medio te apendeja la PC, especialemten por algunos de video y de audio.
Nunca instalo actualizaciones opcionales, solo las importantes

bueno voya probar reinstalar otra vez porque ahora se me esta desapareciendo el disco esclavo que es un sata de 300gb como por arte de magia y la compu es core 2 duo de 2.90 y 2gb de ram no creo q me este fallando por capacidad el problema es ahora no se que rayos le pasa porque me funciono bien por unos 4 meses

Volver