~Spitfire
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Feb 2010
- Tema Autor
weno aki vamos
mi pc tiene windows 7 y no es original me esta causando un chingo de problemas
se reinicia solo algunas veces y no me deja abrir ni el reproductor de musica ni el messenger
el msn entro normal y me jode se cierra solo y el reproductor de musica ni abre
ahora antes me salia el aviso" este windows no es original " y en el escritorio salia un letrerito gay
ahora con probe muchos activadores y ya no sale el letrerito
ahora solo el fondo del escritorio es negro
y cada 15 o 20 minutos sale una pinche ventanita que toca muchos los huevos diciendo
"este windows no es original necesita una activacion"
y probe el mismo activador y sigue mamando
y me estoy cagando en todo microsoft por crear softwares tan inutiles que necesitan actualizaciones para que sirva el pinche pc
ahora mi pregunta es:
como quito el aviso que sale cada 15 o 20 minutos que jode mucho y que el fondo de escritorio sea normal no se ponga negro?
si no se puede me iree con mac XDDDDD
mi pc tiene windows 7 y no es original me esta causando un chingo de problemas
se reinicia solo algunas veces y no me deja abrir ni el reproductor de musica ni el messenger
el msn entro normal y me jode se cierra solo y el reproductor de musica ni abre
ahora antes me salia el aviso" este windows no es original " y en el escritorio salia un letrerito gay
ahora con probe muchos activadores y ya no sale el letrerito
ahora solo el fondo del escritorio es negro
y cada 15 o 20 minutos sale una pinche ventanita que toca muchos los huevos diciendo
"este windows no es original necesita una activacion"
y probe el mismo activador y sigue mamando
y me estoy cagando en todo microsoft por crear softwares tan inutiles que necesitan actualizaciones para que sirva el pinche pc
ahora mi pregunta es:
como quito el aviso que sale cada 15 o 20 minutos que jode mucho y que el fondo de escritorio sea normal no se ponga negro?
si no se puede me iree con mac XDDDDD