Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda - Win7 se apaga tras inactividad.

lagarto

Bovino adicto
Desde
4 Jul 2006
Hola corral pues aqui con este problema el cual es el siguiente:

Pues lo que pasa que tengo instalado Windows 7 Ultimate en una Laptop Gateway y todo funciona bien, exepto que tras cierto tiempo de inactividad(alrededor de 7min) se apaga, antes de apagarse se atenua la pantalla y despues como de un minuto se apaga. y pues para que no se apague tengo que tenerla haciendo algo como reproducir musica o algo.
Ya le he movido a opciones de energia, le he configurado que no entre en suspencion, etc y nada.
No se si talvez se pueda usar algun comando para forzar a que no se apague ó talvez me falta moverle a algo.
Espero me puedan echar la mano.
Saludos.

en modo suspencion ,quitale los minutos que tenga programado y ponle nunca.
con corriente o sin corriente.
y esta bien que se apague la pantalla, cuando tiene mucho tiempo sin actividad.
si puedes mandanos unas caps para ver como tienes tu configuracion

en modo suspencion ,quitale los minutos que tenga programado y ponle nunca.
con corriente o sin corriente.
y esta bien que se apague la pantalla, cuando tiene mucho tiempo sin actividad.
si puedes mandanos unas caps para ver como tienes tu configuracion

Si ya he echo eso y nada, le pongo "nunca" y de todos modos se sigue apagando la lap.
Tan pronto pueda pongo las capturas.

Aqui las capturas (links) del plan de energia que se tiene.

Imagen1

Imagen2

Imagen3

PD: las imagenes aparecian cuando hacia el post, pero cuando lo publicaba no aparecian
12662730.jpg

Aqui los enlaces de las capturas del plan de energia

43837430.jpg
12662730.th.jpg

70603801.jpg

70603842.jpg

19576108.jpg

thump_70603893.jpg

12662730.jpg
70603893.jpg

Esta raro.

Ya la escaneaste en busca de virus.

Esta tu antivirus actualizado.

Esta raro.

Ya la escaneaste en busca de virus.

Esta tu antivirus actualizado.

Si, ya la escanee, esta raro.
Mas bien creo que es algo del sistema, que algo esta mal, talvez como decia anteriormente pueda solucionarse con modificar algo en el registro ó algo por el estilo, no se, es lo que se me ocurre que podria talvez funcionar.

O talvez estoy pasando por alto algo.

ve a ejecutar y escribe: gpedit.msc
Ahí buscale y encuentras las opciones de energia. Lo que hace es generar una politica y esa impera por sobre cualquier software.

seguramente, el windows que tienes instalado es desatendido..
yo creo, que es error del windows. intenta probar con otro w7 .
:D

ve a ejecutar y escribe: gpedit.msc
Ahí buscale y encuentras las opciones de energia. Lo que hace es generar una politica y esa impera por sobre cualquier software.

Segui la rama "Directiva local>Configuracion del equipo>Configuracion de windows>Scripts(inicio o apagado)>Apagado" y le doy click y pues no muestra ningun script, tambien ahi mismo le doy en la opcion -mostrar archivo- y la carpeta esta vacia.
Esto es lo que encontre mas referente al problema que se tiene, no se si es lo que se tenia que ver.

hola

revisa las opciones de energia de tu laptop quiza por ahi este el problema no tanto el sistema operativo

Volver