- Tema Autor
Hola estoy a punto de Contratar un webhosting con godaddy pienso en el Ultimate
y todo me parece bien solo que dice que tiene 1000 cuentas de correo electrónico y en las letras chiquitas dice:
2El almacenamiento de la cuenta de correo electrónico se limita a lo siguiente: El Plan Economy incluye 100 Direcciones de Correo Electrónico con 100 MB de almacenamiento total; el Plan Deluxe viene con 500 Direcciones de Correo Electrónico con 500 MB de almacenamiento total; el Plan Ultimate viene con 1,000 Direcciones de Correo Electrónico con 1 GB de almacenamiento total.
Quisiera Saber si en total de los 1000 correos es un gb de espacio nadamas lo cual se me hace muy poco o cada cuenta tiene un giga
de ahi en mas me lo recomiendan'? no manejo muchas webs como 10 a lo mucho
y siento que es economico solo hay que estar pendientes en la renovacion para quitar el ssl y demas servicios que se cargan en automatico y son caros
o algun otro Server Que Recomienden?
Gracias esto es lo que ofrece el que quiero contratar..
Sitios Web∞, Espacio+ y Ancho de Banda Ilimitados
1000 Cuentas de Correo Electrónico2
Bases de Datos MySQL (1 GB c/u) Ilimitadas
GRATIS†† DNS Premium , Scanner de Malware, Certificado SSL y Dirección IP Fija
Seleccionar Período:
12 mesesMXN132.89/mesOFERTA
Características del Plan
GRATIS MXN 1,324 de Créditos para Anuncios en Google†
GRATIS MXN 1,324 de Créditos para Anuncios Créditos para Anuncios3
GRATIS MXN 662 de Créditos para Anuncios en Facebook4
Créditos de Fotos GRATIS en 10 Fotolia®5
y todo me parece bien solo que dice que tiene 1000 cuentas de correo electrónico y en las letras chiquitas dice:
2El almacenamiento de la cuenta de correo electrónico se limita a lo siguiente: El Plan Economy incluye 100 Direcciones de Correo Electrónico con 100 MB de almacenamiento total; el Plan Deluxe viene con 500 Direcciones de Correo Electrónico con 500 MB de almacenamiento total; el Plan Ultimate viene con 1,000 Direcciones de Correo Electrónico con 1 GB de almacenamiento total.
Quisiera Saber si en total de los 1000 correos es un gb de espacio nadamas lo cual se me hace muy poco o cada cuenta tiene un giga
de ahi en mas me lo recomiendan'? no manejo muchas webs como 10 a lo mucho
y siento que es economico solo hay que estar pendientes en la renovacion para quitar el ssl y demas servicios que se cargan en automatico y son caros
o algun otro Server Que Recomienden?
Gracias esto es lo que ofrece el que quiero contratar..
Sitios Web∞, Espacio+ y Ancho de Banda Ilimitados
1000 Cuentas de Correo Electrónico2
Bases de Datos MySQL (1 GB c/u) Ilimitadas
GRATIS†† DNS Premium , Scanner de Malware, Certificado SSL y Dirección IP Fija
Seleccionar Período:
12 mesesMXN132.89/mesOFERTA
Características del Plan
GRATIS MXN 1,324 de Créditos para Anuncios en Google†
GRATIS MXN 1,324 de Créditos para Anuncios Créditos para Anuncios3
GRATIS MXN 662 de Créditos para Anuncios en Facebook4
Créditos de Fotos GRATIS en 10 Fotolia®5