Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda vsta en miniatura

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
hola que tal tengo un problema al subir imagenes a internet no me muestra las imagenes en vista miniatura cuando le doy cargar imagenes me aparece la ventana para ver que fotos subir y le doy en vista en mineatura y no me las muestra solo se quedan en el icono por default utilizo xp espero me ayuden porfa

hola que tal tengo un problema al subir imagenes a internet no me muestra las imagenes en vista miniatura cuando le doy cargar imagenes me aparece la ventana para ver que fotos subir y le doy en vista en mineatura y no me las muestra solo se quedan en el icono por default utilizo xp espero me ayuden porfa

Que dijo ???

¿Qué navegador usas? ¿Internet explorer? ¿Firefox?

Primero abre la carpeta desde windows y asegurate de darle que te muestre las miniaturas y no como iconos (para que te cree las miniaturas de las fotos) y ya intentalo despues.

uso los 2 navegadores internet explorer y firefox y en los 2 me hace lo mismo y siempre tengo mis imagenes en vista en miniatura y no puedo verlas al subirlas a internet

Mmmm, tal ves se deba a un virus, si tienes instalado el TuneUp checa una de las opciones que te permite solucionar problemas y en una de ellas está el poder ver las vistas en miniatura, a ver si se arregla :)

En qué host las estás subiendo?
Mmmm si no se muestran quizá están tardando en cargarse, o hay algún problemilla con tu PC, sin embargo, al lanzarte la ventana del explorador para que selecciones el archivo, puedes darle a éste click derecho\Vista previa, para asegurarte que es el archivo que buscas.
Es un paso adicional que por el momento te puede ayudar

Volver