Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Ayuda voy a comprar una Portátil y no se si esta me convenga mas??

pfd60681

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
¿Ayuda voy a comprar una Portátil y no se si esta me convenga mas??

Tengo pensado comprar una portátil nueva; pero no estoy seguro de que si esta me conviene.

Estoy viendo una portátil que trae un procesador AMD Athlon X2 QL-65 de 2.1 Ghz pero como ventaja trae una aceleradora de Video ATI Radeon HD 3200; comparativamente tengo otras opciones con procesadores Intel Dual core y otras con un precio mayor pero con procesador Intel Core 2 Duo, teniendo ambas como desventaja de contar con tarjetas aceleradoras de vídeo Intel GMA 4500.

Ok; mis preguntas son las siguientes:

-> ¿Cual procesador es equivalente al AMD descrito en marca intel y porque(memoria L2 y velocidad Front Bus)?.

-> ¿Si es mejor un AMD Athlon X2 con acelerador de vídeo ATI o un Intel Dual Core con acelerado de vídeo Intel (Suponiendo que ambos procesadores son equivalentes, esto según yo al mirar la memoria L2 con que cuentan ambos procesadores)?

-> ¿Si me conviene mejor comprar una portátil con procesador Core 2 Duo aunque tenga una aceleradora Intel y no la ATI que obviamente es mejor?

Todo lo anterior independiente de la marca de la portátil y considerando que todas traen las mismas capacidades de memoria ram (3gb) y de disco duro (320Gb).

Si alguien fuera tan amable de orientarme mejor o si esta pregunta va en en otro foro de ba-k donde pueda estar mejor colocada agradecería muchísimo.:mota::mota:
:vientos:

MMMMMMMM FACIL YO DIGO QUE COMPRES ALGUNA CON CORE I7 O SUPERIOR Y MIRA LA VERDAD CUANDO COMPRAS UNA CON I7 VIENEN CON ALGUNA G-FORCE O INTEL QUE SON MAS FUERTES QUE ATI O CUALQUIERA

EN FIN YO TE RECOMIENDO QUE NO SEA TOSHIBA O HP YA QUE ESTAN FALLANDO MUCHO (TENIA UNA HP Y LUEGO SE CALENTABAB BIEN SABROSO Y ESO A LA LARGA DAÑA LA LAP)

COMPRA ALGUNA SONY O ASUS (TENGO UNA ASUS Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS) (TAMBIEN TENGO UNA LENOVO CON UN CORE 2 DUO Y NO MACHUQUES CON EL W7 FUNCIONA COMO SI TUVIERA 5000 GB DE RAM XD) BUENO ESPERO TE AYUDE

CHAU

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! CASI BOVINO MILENARIO!

Si vivís en la Argentina, Asus está vendiendo ahora a través de Garbarino y Compumundo un modelo llamado Asus UL30 (13,3"), y otro llamado UL50(15,6"), si vivis en otro paiz igual se consigue

Ambos modelos son un cambio de pagina respecto a todo lo que se hizo antes,
son ultra delgados y duran hasta 12 horas, si 12 horas con una pantalla de 13,3" o de 15,6", ¿cómo hace?, facil, la pantalla es de LED y el procesador es Core 2 Duo de bajo voltaje, no calienta ni un poquito, eso quiere decir que casi no gasta, tienen 2 botones de encendido, uno es el tradicional para ir a Windows, y el otro es un botón para encender directamente a Express Gate, ¿qué es express gate?, es un sistema operativo propio metido en el BIOS basado en Linux, ni bien encendes la notebook con este boton ves un sistema operativo con iconos y todo que te permite abrir internet en solo 8 segundos despues de prenderla, ideal para cuando uno no quiere esperar a Windows, ya que esta maquinita es de sistema hibrido, y eso no es todo, el UL50 tiene 4 Gb de memoria DDR3 y 4 DDR2 en el UL30, 320 Gb de disco, parlantes ALTEC, que te envuelven en un sonido espectacular de altísima definición.

Esta notebook trae la aceleradora grafica Intel GMA 4500, Comparable a una Ati Radeon 3200

Por último, esta maquinita trae un sistema de overclock de 33% a través de una combinación de teclas, se llama Turbo33, overclockeas en tiempo real mientras estas jugando sin necesidad de saber de overclock.

Asus es un poquito caro, pero realmente vale la pena, en toda la serie de notebooks hay muchas caracteristicas que son unicas, que no estan en otras marcas, a mi personalmente esta notebook, me gusto el tiempo que dura y sobre todo la calidad de todos los componentes, el sonido es espectacular, te sentis envuelto por la musica, porque se siente 3D, y lo mejor es que no pesa casi nada.

Bueno espero llegues a conocer esta generacion de notebooks, no vas a querer volver atras.

Saludos

Golasu33

Todo depende de para que la quieras, si la quieres para juegos, ninguna de las 3 opciones te servirá ya que la tarjeta de video es muy obsoleta.

Para poder correr juegos buenos en una laptop, necesitarías una Alien Ware, o Hay unas Asus y MSI, muy buenas pero aun así son muy caras aprox de 40.000 Pesos Mexicanos en Adelante.

Salu2

pues la verdad los dos procesadores estan muy buenos

Bueno, con la GMA4500 puede correr sin problemas el GTA San Andreas o el Virtual Tenis 3, pero no le pidan un crysis ni un GTA4, claro ,todo depende de que juegos se quieran jugar con la notebook, yo tengo un vieja Asus G50V y no me puedo quejar, trae una 9800GS de 512, ya tiene un año esta notebook, ahora Asus tiene muchas mejores para juegos, incluso con GTX260, pero hay que estar dispuestos a gastar mucho dinero, sino otra opcion intermedia muy buena es la Asus K50AB, con Ati Radeon 4570 con 512 MB dedicados, 4 GB y 320 de disco, tiene buena relacion precio/rendimiento, claro que esta no dura 12 horas como la serie UL, pero si corre un crysis.

Saludos

El Athlon x2 de 2.1Ghz es más o menos similar a un Core 2 Duo de 1.9Ghz. En cuanto a la ATI HD3200 es la tarjeta integrada más potente. GeForce integradas no te las recomiendo porque tienen fallas.
MMMMMMMM FACIL YO DIGO QUE COMPRES ALGUNA CON CORE I7 O SUPERIOR Y MIRA LA VERDAD CUANDO COMPRAS UNA CON I7 VIENEN CON ALGUNA G-FORCE O INTEL QUE SON MAS FUERTES QUE ATI O CUALQUIERA
WTF????
Una GeForce o una Intel es más fuerte que ATI????
EN FIN YO TE RECOMIENDO QUE NO SEA TOSHIBA O HP YA QUE ESTAN FALLANDO MUCHO (TENIA UNA HP Y LUEGO SE CALENTABAB BIEN SABROSO Y ESO A LA LARGA DAÑA LA LAP)
Toshiba es una marca muy buena, como bien dices, HP no lo es...
COMPRA ALGUNA SONY O ASUS (TENGO UNA ASUS Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS) (TAMBIEN TENGO UNA LENOVO CON UN CORE 2 DUO Y NO MACHUQUES CON EL W7 FUNCIONA COMO SI TUVIERA 5000 GB DE RAM XD) BUENO ESPERO TE AYUDE

CHAU
Sony es demasiado cara para lo que ofrecen, Lenovo y Asus son muy buenas opciones...
¿Milenario y escribes en mayúsculas?

Traete una del otro lado. Yo me acabo de comprar una Hp Pavilion Dv7, pantalla de 17 pulgadas, 4 gigas en ram, 640 gigas a 7200rpm en disco duro, unidad super multi blue ray, procesador AMD de doble nucle cada uno a 2.4 y una aceleradora medio decentona Radeon HD 4560. jala muy bien crysis, gears of war, cod 4, cod mw2, saints row, dragon age, nfs shift, etc...

y todo por menos de 12,000 pesos!

CHAU

Asus???? pues para que la usas??? wow yo la neta prefiero una toshiba a cualquier otra....tiene un equilbrio en Desempeño y Economia(me costo 480 dlls) la mia ya lleva 3 años y le dado un uso Rudo(jugue Crysis en esa maquina ¬¬) jejejejejejejeje y sin ninguna Falla ...en cuanto a lo que preguntas concretamente pues depende para que la quieras si la quieres para juegos ninguna...mejor una de escritorio ya que con el precio de una laptop buena te puedes comprar una de escritorio muy buena ñ_ñ.....pero si la quieres para lo cotidiano y la ocupas para viajar y toda la onda...pues la que sea es buena...

Pues si la quieres para chatear, musica, ver videos pues yo creo que puedes optar por una toshiba, sin embargo, yo te recomiendo que busques una asus o una dell. Luego por ahi andan circulando unas acer que la verdad han salido muy chido y te dan mucho rendimiento, ademas de que las caracteristicas suelen ser buenas y llegan a tener algun acelerador de video que le da mas rendimiento para los juegos.

Las HP evitalas, son caras y ultimamente fallan mucho o son muy lentas a pesar de que tengan buen procesador y RAM.

Volver