Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda vista no me reconoce particion

Kraven

Bovino adolescente
Desde
8 Oct 2005
pues eso tenia windows vista home premium en mi maquina con dos particiones pero se lleno de virus instale windows vista premium de nueva cuenta y ahora no me reconoce la segunda particion solo donde se instalo le di en administrar mi pc me aparecen las dos particiones pero la seguda como no reconocida ahi salve toda mi informacion asi que si a alguien le paso algo parecido y lo soluciono que me diga por favor.

mm las particionaste con partition magic? esque ese y vista no sellevan te recomiendo uses "acronis disk director" ese si es compatible con vista y ay avisas si te funco

en esta maquina no use particion magic por que es de marca y las particiones ya venian definidas

a pues usa el programa que te recomiendo tal vez sea cosa de marcar la particion como activa o primaria y con ese nadamas reescribes la mbr y no borras los datos incluidos en ella

Todo depende de la marca de la computadora, en el caso de sony vaio al arrancar la pc preciona f10 y te da la opcion de formatear desde la particion y no perder los datos originales de la maquina si es acer con f12

bueno primero debes verificar q la particion esta dada de alta si no es asi tienes q utilizar un programa de partition magic.
aun asi el vista es uno de los sistemas operativos q te dan la opcion de mostrar y ocultar particiones lo unico q tienes q hacer es irte a la ayuda con F1 y luego pones mostrat particiones, el sistema solo se encarga de enviarte a el partition manager y ahi solo habilitas la particion.

todo esta dicho man prueba y si no pos nos das mas detalles y vuelves a postear

Volver