Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! Vista no guarda archivos descargados!!

jolmeda

Becerro
Desde
23 Jun 2010
Ke tal hermanos bakunos... les skribo para solicitar de su ayuda haber si alguien sabe ke es lo ke pueda tener la lap ke tengo aki.

Resulta ke al descargar kualkier archivo de internet me aparece todo normal, la ventana donde voy a guardar el archivo, hasta ahi todo bien, pero al terminar la deskarga simplemente la ventana desaparece y el archivo no se enkuentra x ningun lado.

No se trata de virus, ya fue revisado ese punto... y buskando en internet no enkontre nada en especifico sobre kual podria ser la solucion al problema.

La computadora es una Compaq, tiene cargado Windows Vista... tiene Security Essentials de antivirus y tambien ya le di una limpiada al registro con el CCleaner.

Les agradezco si alguien puede echarme la mano kon esta bronka... saludos!!!

Por favor especifica con que programa haces la descarg, si es con el navegador y si es asi con cual.
Saludos

te hace falta mas datos.... pues para saber que utilizar para descargar....

Usas algun gestor de descargas? o solo usas el que da el navegador?
que naveador ocupas? como tienes configurado el nivel de preteccion del navegador? como ya digeron faltan datos!!!

Gracias x sus prontas respuestas... las deskargas se realizan desde el navegador... Internet Explorer, no utilizo ningun gestor de deskargas y el nivel de proteccion del navegador esta konfigurado komo nivel medio-alto y tiene habilitador el modo protegido.

Voy a instalarle firefox haber si me permite realizar las deskargas desde ahi y les mantengo informado... gracias bakunos!!!

baja un archivo el que sea, y paso seguido lo buscas en el disco duro, eso te dara la localisacion exacta en donde guarda el IE

ke tal harckez_khan ya intente esa opcion pero en realidad es ke el archivo no se guarda en ningun lado, ya instale tmb firefox y nada, sigue en las mismas, deskarga el archivo pero no lo enkuentra x ningun lado, en estos momentos estoy ejecutando el anti malware haber si encuentra algo que este interfiriendo kon ello... los mantengo informados!! Saludos y gracias de nuevo

dale en herramientas/ opciones de internet / opciones avansadas/y resstableser eso talvez pueda ayudar saludos

Volver