Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!!!!! Virus Me Desactivo Todo!!!!!!

mosh36

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
pues como lo oyen estoy arreglando un laptop ACER blablabla..

k entra normal a xp..... pero......no funciona lo siguiente.....

1-ejecutar
2-regedit
3-msconfig
4-Administrador de tarea
5-la opcion de folder ver archivos ocultos
6-ccleaner
7-antivirus

osea nada de nada..

cuando trato de bajar algun antivirus o scan online o alguna utilidad como el hijackthis.

pues se me cierra la pagina web.

si conecto una usb...
me pasa los archivos como accesos directos.

en fin no puedo respaldar nada

.......si meto una usb o lo k sea extraible si traigo un antivirus o lo ke sea me lo borra....

si logro bajar alguna utilidad de internet
corrre 1 vez no soluciona nada.....
y pasa lo mismo k kon los demas programas

los abro y en 1 segundo se cierran....

k hago cuello??? format...... la neta ya me harto no le encuentro nada.....

helphelphelp...

gracias byes

haaaaa se me olvidaba todo esto es a prueba de fallos osea k los malditos virus estan bien fregones...

Reiniciala en modo a prueba de fallos, o modo seguro (viene siendo lo mismo) y de ahi procedes con tus tecnicas, o, arrancala con un live cd para respaldar info y formatea.

pues gracias baje una iso de ubuntu y respalde la info y pues la voya foratear gracias compa...

CASO CERRADO!!!!!!!

Si yo optaria por formatear y te evitas probelmas, pero de pura curiosidad, ni entrando a modo seguro te deja abrir el regedit, el msconfig y todo lo demás que mencionas???????????????.

Porque yo he arreglado infinidad de computadoras, y si entro en modo seguro si me deja. A menos de que ni en modo seguro entre.

Y lo mencionas de que cuando conectas una usb, te borra los antivirus, la verdad no creo NUNCA he visto que un virus haga eso. Pero bueno quien sabe verdad

Salu2.

Volver