Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA VIDEO

FoXyReLLa

Becerro
Desde
6 Oct 2007
Hola a todos

No se si este sea el lugar donde postear esto, pero no encontre en que otro subforo podria hacerlo, mi problema es el siguiente, tengo un disco duro externo en el cual tengo peliculas, conciertos, etc, que solo lo conecto a mi pantalla, y me los reproduce.
Pero mi gran problema es el siguiente, tengo un par de conciertos, que son muy dificiles de conseguir, y los tengo en calidad BluRay, el problema es que el video es formato .MKV que me lo reproduce sin ningun problema, pero el audio del video es .OGG y este no lo reconoce, quisiera saber si hay algun programa, donde, el audio del video lo cambie a MP3, sin afectar en nada la calidad del video?
Espero me puedan, ayudar GRACIAS

hola yo uso el Total Video Converter.tengo una versión vieja pero hay una HD que es mas completa

Prueba asi, descarga e instala el MKVExtractgui, lo encuentras googleando es free, luego descarga e instala el MKVToolnix igual es free.

Realiza una copia del video en cuestión, cargalo en el MKVExtractgui, ahi tendras las opciones de extraer el video y/o el audio.

Para cambiar el formato del audio a .mp3 , igual gogleando encuentras aplicaciones para hacerlo.

Luego con el MKVToolnix haces el multiplexado , unes el video y el audio.

Buena suerte.

hola de nuevo sr Joca 2.si no entendi mal el amigo quiere mantener el video en formato mkv y
cambiarle el audio a mp3.
como ya comente arriba con el Total Video Converter es facil.
solo selecciona que quiere formato de video mkv y el audio a mp3 y listo.

yo tengo una vercion vieja.hd321.

aqui en ba-k esta la vercion hd371.
el link rapidshare funciona.

tan bien lo uso para recortar videos.

http://ba-k.com/showthread.php?t=558072

Volver