sauloberlin
Bovino maduro
- Desde
- 28 Ago 2008
- Tema Autor
Hola hermanos bakunos.... necesito de sus sabios consejos...lo que pasa es que ayer le hice una cena romantica a la chava que me gusta un buen y le propuse .. que si queria ser mi chika!!... y ella me respondio..
"No estoi preparada en este momento.. para iniciar una relacion..." te puedo decir que si o que no pero no me siento lista"..
y entonces yo la bese!! apasionadamente jeje y ella me respondio el beso
y hoy me dejo este comente en mi facebook :
aww qe lindo erez Saulo! muchisimas gracias x eza sorprezotota!
no me ezpraba ezo i menoz d ti pro ya veo q me eqivoqe! hehe i ps la verdad no me guzto me enkantoo!
fue lo mjor qe han hecho para mi
muchas gracias por todoo. Te qiero mucho :[)
aunque ahora no se que hacer hermanos... necesito que me ayuden!! a entender el verdadero significado d "No estoi preparada en este momento.. para iniciar una relacion..." te puedo decir que si o que no pero no me siento lista".....y que puedo hacer ahora??? seguir e ir por ella!! ... o dejarlo por la paz!!!
bueno de ante mano gracias hermanos!! espero sus opiniones bakunos y becerritas tambien estan invitadas!! gracias!!
"No estoi preparada en este momento.. para iniciar una relacion..." te puedo decir que si o que no pero no me siento lista"..
y entonces yo la bese!! apasionadamente jeje y ella me respondio el beso

y hoy me dejo este comente en mi facebook :
aww qe lindo erez Saulo! muchisimas gracias x eza sorprezotota!

fue lo mjor qe han hecho para mi

muchas gracias por todoo. Te qiero mucho :[)
aunque ahora no se que hacer hermanos... necesito que me ayuden!! a entender el verdadero significado d "No estoi preparada en este momento.. para iniciar una relacion..." te puedo decir que si o que no pero no me siento lista".....y que puedo hacer ahora??? seguir e ir por ella!! ... o dejarlo por la paz!!!