Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! vaio z1vfp

Dark chihuilo

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2008
Saludos

tengo problemas con una lap vaio z1vfp enciende normal pero al momento de intentar cargar windows se apaga totalmente al tratar de instalar windows al llegar a la parte del particionado del dd se apaga igual corri el hdd recovery que descargue de aqui y me recupero 1 sector dañado pero me sigue haciendo lo mismo

Gracias

vuelve a pasar el hdd regenerator, si te sigue marcando errores entonces es mejor que vayas ahorrando pa otro disco

pues como te dice el amigo si a nda medio mal si vueleves a pasarle el hd regeneration pues si vele pensando en otro pero si solo es un sector fijate bien q parte es lo q podrias es usarlo pero haciendo particiones de nuevo y eso eliminaria tu recovery pero instararias SO en una particion que no sea donde esta lo malo tipo si esta por, no se los primeros gigas tipo 10 gigas y te sobra 70 ejemplo eh pues particionar tu disco en 2 tipo no se 12 gigas y el resto lo dejas e instalas en una ocacion me paso asi pero ya despues se jodio mi disco, o dejalo para guardar archivos, eso si tarda mas en leer el disco pero podria servirte es una sugerencia

Gracias por las respuesta le di formato a bajo nivel volvi a correr el hdd recovery y ya no me aparece ningun sector dañado pero sigue con el mismo detalle

Volver