Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!!! USB mp3 !en problemas¡

Impacto22

Bovino adolescente
Desde
26 Sep 2008
Saludos!! Disculpen si el tema no es de aquí pero... La razón de este tema es que tengo una memoria mp3 de 1gb marca TITAN con un problema.( esta desconfigurada)...
Cada vez que la conecto a cualquier PC me pide hardware yo tengo el Cd pero ya no funciona como lo hacia anteriormente, me pide otro archivo adicional que no es muy común, el archivo es: "ADFUUD.SYS".
Descargue este archivo y el asistente de hardware ya reconoce el dispositivo y lleva el nombre de "USB 2.0 (FS) ADFU" pero no me aparece en Mi PC.

Normalmente Tiene que llevar el nombre de: "UB Mass Storage Device...No entiendo mucho pero me gustaría recuperar la USB, e intentado con un programita llamado "SigmaTel que cambia o recupera el Firmware del mp3, e instalado varias versiones pero siempre se queda escaneando la USB, no se si es por que no aparece la USB en Mi PC que este programa nunca avanza.
Titan.gif

Eh probado con el programa del Cd que traía esta memoria; se llama "MP3 Player Utilities", con el programa "MP3 Player Upgrade Tool" Pero no ha dado resultado por que no tengo el archivo. bin o fw que se necesita para el mp3 Titán específicamente no se cual es o como lo consigo,

Por este caso no me funciona ni para grabar datos y mucho menos para escuchar musica por que siempre se queda en "Starting"...

La cuestión es que por favor si saben como reparar mi USB me gustaría que me ayudaran... De ante mano Gracias.....:)

y no has buscado actualizacion de los archivos que tienes en el CD??

osea en la pagina del fabricante de tu reproductor?

si actualice los archivos del cd por una version "mas nueva" pero sigue igual.

Hola.

Intenta formatearla con el Hard Disk Low Level Format Tool o con el HP USB Disk Storage Format Tool.

El primer programa Lo puedes descargar de hddguru

Saludos

formatela primero con el HP USB Disk Storage Format Too en fat por lo generral es el formato que ssoportan estos reporductores
cuando acabes de fotmater retira de tu cpu sin meterle nada nada nada
prende tu cosa esa
ya que veas que prende conctala de nuevo a tu compu
metele mp3 a la capeta prneicpal
retirala de nuevo
reproduce tu musica
si aun no funciona en el paso 2 mete los archivos del tu mp3 manulmanete

Voy a probar gracias men

R\\
Probé con Hard Disk Low Level Format Tool y con el HP USB Disk Storage Format Tool. y aparece como si no la reconociera, conecto otra memoria una Kingston y esta si la reconoce para formatearla, es decir que esos programas no sirven para este caso ya como lo había dicho arriba, no reconoce la memoria y no aparece en Mi PC solo aparece en administrador de dispositivos como una USB 2.0 (FS) ADFU DEVICE, y no como debe ser "MP3 Player Upgrade Tool" si aparcediera como debe de ser si me dejaría formatearla, pero lo que pasa es que se des configuró y no la reconoce ni la visualiza totalmente. se que sirve por que prende y queda en starting, y el computador la reconoce como un dispositivo USB mas no la reconoce como debe de ser ya que hay algo que le falta para que la reconozca.

De antemano gracias.

Volver