Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda usar teclado de laptop como teclado vía USB en otro ordenador

enrikenime

Becerro
Desde
18 Mar 2012
Que pasa es que se me descompuso la notebook, lo que sucedió es que esta haciendo falso el jack de alimentación de la compu y pues como es mini ya no quiero arreglarla porque al querer soldar se podría quemar los microcontroladores y la mother board, entonces como todo lo de la pc sirve el disco duro lo are externo, el touchpad igual encontré un tuto de como hacerlo y quisiera saber si el teclado igual se puede hacer externo o sea conectar el teclado a un adaptador que este sea vía USB para poderlo usar en otra compu ya que quiero comprar una Mac mini y el omitir de esta igual pienso usarla como un segundo monitor para la Mac y si se puede añadirle la RAM que me quedo y por eso mi pregunta se puede hacer

Muchas gracias bakunos

si existiera un adaptador no creo ke te cueste 100 pesos ke es lo ke vale un teclado USB AMIGO...CHECALE+}

Esto no es posible ya que los teclados de las Laptop están conectados en matriz hacia el Circuito KBC-EC (en el diagrama es el Enbedded Controller) a diferencia del mouse que solo lleva la señal clock y data como en los PS2, no menciono VCC y GND como señal ya que eso es alimentación, el Enbedded Controller en cierta parte lleva una colección directa al puente sur y ahí son interpretadas las señales. Como proyecto estaría muy pero muy interesante y entretenido así que como opción para ahorrar plata no lo veo viable, pero como mencione sería un proyecto muy interesante. Espero te sirva esta información.

Sabia respuesta, hazle caso a él:
Esto no es posible ya que los teclados de las Laptop están conectados en matriz hacia el Circuito KBC-EC (en el diagrama es el Enbedded Controller) a diferencia del mouse que solo lleva la señal clock y data como en los PS2, no menciono VCC y GND como señal ya que eso es alimentación, el Enbedded Controller en cierta parte lleva una colección directa al puente sur y ahí son interpretadas las señales. Como proyecto estaría muy pero muy interesante y entretenido así que como opción para ahorrar plata no lo veo viable, pero como mencione sería un proyecto muy interesante. Espero te sirva esta información.

Volver