Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgernte!!!plis alguien responda

lunablu

Becerro
Desde
9 Mar 2009
hola bakunos

buenas tardes plis me podrian ayudar ya ke tengo un prblema kon una kamara digital los datos de ella es canon powershot sd 1000 ya que estoy buskando un driver universal para me ke la pueda detectar la kompu y no e podido por favor me podrian apoyar kon ese dato plis!!!!

pues mira algo asi como un driver universal no creo que haya, por default la pc te debe de reconocer la unidad de almacenamiento masivo como una usb, de no ser así solo queda bajarte el driver necesario de la pagina, ahi aparece, para xp, vista y seven ojala te sirva, sino pues vuelve a postear y vemos que onda, si pones tu sistema operativo te posteo la pagina de donde bajar los drivers

esa camara me dio problemas en mi compu y hasta que le formatee la memoria agarro sin necesidad de otros drivers mas que los que trae windows, pero esa fue solucion para mi no se realmente porque no te agarra en tu compu. puedes probar si quieres.

y porque no.. mejor sacale la memoria y metela a tu compu... bueno a menos que tu compu no tenga entradas aunque hoy en dia ya muchas lo traen

Volver