Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgenteeeeeee¡¡¡¡¡¡

duendexxx

Bovino maduro
Desde
22 Ago 2009
hola bakunos ps teng una gran problema y quisira que me ayuden, tengo un ciber y mi pc que tengo como serviso tengo windows 7 y en las demas pc tengo el windows xp y no puedo compartirla impresora al momento que quiero agregar alos demas equipos no me la muestra y me dice que se encuentra la impresora . alguien me puede decir a que se debe . espero i me contesten gracias

Puedes agregarla con la direccion IP...

o con el nombre de la makina...

siempre y cuando tengas habilitada la opcion de compartir impresora en Win7, asi como en el antivirus permitas ver los archivos...

Ejem:

\\192.168.1.3\HP LaseJet 2435\

o bien...

\\MAQUINA1\HP LaserJet 2435\

sale pues...

espero q te sirva esto...

saludos... :vientos:

en las propiedades de cada pc cambia el grupo de trabajo de tal manera que todos pertenezcan a uno solo

tambien verifica que en las propiedades de la impresora apareza marcada una opcion que diga Compartir impresora

ademas verifica que en el centro de redes y recursos compartidos de las maquinas con win7 esten tachadas las opciones para compartir la impresora

si no la detecta probablemente se deba que la computadora que sirva como servidor (a la que esta conectada la impresora) no este encendida

ademas hay que instalar la impresora desde la unidad de red en cada una de las demas pcs

espero que te sirva alguno de estos consejos pues yo tenia el mismo problema y revise cada uno de estos aspectos

Puedes agregarla con la direccion IP...

o con el nombre de la makina...

siempre y cuando tengas habilitada la opcion de compartir impresora en Win7, asi como en el antivirus permitas ver los archivos...

Ejem:

\\192.168.1.3\HP LaseJet 2435\

o bien...

\\MAQUINA1\HP LaserJet 2435\

sale pues...

espero q te sirva esto...

saludos... :vientos:

muchas gracias carnal voy a probar aver q tal queda grax

Volver