Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE...

SLASH_HUNT

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2008
Hola bros bakunos...

Ultimamente se me ha dado por ver peliculas online.... pero tgo una pregunta para uds bros....

me han dicho q las peliculas se guardan en la compu... despues de verlas..

la pregunta seria... donde se guardan??? y otra.... c pueden guardar las peliculas despues de verlas ??? me refiero a no volverlas a descargar... spero darme a entender....

o hay algun truco... o un programa para q vaya guardando la pelicula mientras la veo... ????????????????????'

si alguien me puede ayudar.,., se lo agradesco de antemano....

:vientos::vientos::vientos:

Se guardan temporalmente en una carpeta Cache (firefox) o en la carpeta archivos temporales de internet (IE), con el plugin video downloadhelper para firefox puedes descargar la mayoria de los videos en internet mientras lo estas viendo si quieres, tambien puedes probar con el orbitdownloader o el jdownloader, dicen que tambien con el realplayer :chavo:

Se guardan temporalmente en una carpeta Cache (firefox) o en la carpeta archivos temporales de internet (IE), con el plugin video downloadhelper para firefox puedes descargar la mayoria de los videos en internet mientras lo estas viendo si quieres, tambien puedes probar con el orbitdownloader o el jdownloader, dicen que tambien con el realplayer :chavo:

Gracias bro....

una prgunta.... con el downloadhelper ... puedo descargar las peliculas despues de verlas... como si ya stuvieran guardsadas en al compu ????

:vientos:

Gracias bro....

una prgunta.... con el downloadhelper ... puedo descargar las peliculas despues de verlas... como si ya stuvieran guardsadas en al compu ????

:vientos:

Sì compa, puedes descargarlas mientras las estàs viendo o dejarlas descargando mientras haces otra cosa, obviamente se estarà utilizando el ancho de banda de tu conexiòn de internet.

DEspues de verlas y sin cerrar la pagina, ve a tus archivos temporales ahi deberas de ver un archivo con o sin extención FLV copialo a tus odxs y depes lo conviertes a AVI o MPG o WMN lo que te plasca

MUCHAS GRACIAS a todos por sus respuestas..... hermanos bakunos....

ahota doy por cerradoe ste tema.....

Volver