Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda urgente

aaaguirre

Bovino maduro
Desde
7 May 2008
Hola amigos mi problema es el siguiente:

- Tengo particionado el disco duro en 2, la primera en ntfs y la segunda en fat32, en la segunda particion tengo un espacio de mas de 100gb y quiero pegar un archivo en esa particion y me sale un mensaje que el disco esta lleno y necesita liberar espacio y no se porque sale ese mensaje..

Gracias por la ayuda..

Como que quieres pegar un archivo :eh?:

Bueno como sea, mira intenta formatear tu particion desde el DVD Live de tu S.O. sea cual sea, igual en formato fat32, crepo q eso solucionara tu problema.

SUERTE

Bueno como sea, mira intenta formatear tu particion desde el DVD Live de tu S.O. sea cual sea, igual en formato fat32, crepo q eso solucionara tu problema.

SUERTE

chuta esa seria la ultima opcion.. gracias de igual manera..

FAT32 no permite archivos de mas de 4gb, formatea en NTFS y punto

Quiero sacar un respaldo de una maquina virtual que pesa 4gb y le quiero poner en otra particion y me sale ese mensaje...

Ese es el problema, el tamaño máximo de un archivo en un sistema FAT32 es de 4 GB menos 2 bytes, por eso no te deja "pegarlo".

como ya te mencionaron, en fat32 no permite archivos de mas de 4gb, ademas es un pesimo sistema de archivos muy poco tolerante a fallos. lo mejor que puedes hacer es formatear a exFAT o NTFS.

Volver