Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no!!! mira quite el disco duro de otra maquina por q no quiere arrancar no c por q solo se queda en la pantalla de dell y de ahy no pasa!! asi q compre un adaptador ide/sata a usb y la conecte a otra maquina para sacar la informacion del disco duro asi q lo escane y me salieron 3 virus asi q quiciera formatear el disco de la maquina q no me aranca para ver si es eso!!!!!!
![]()
mira ya la conecte de nuevo ala pc q le corresponde y me aparece esta pantalla!!!! q ago!!!!!
Deja si entendí...
por favor, este es un foro serio y cuida tu ortografía... lee el reglamento.
quieres instalar windows xp en una computadora (a) pero no va a ser la otra porque tienes extraido el disco para otro equipo (b) ¿es eso?
1. primero que nada pasas al siguiente filtro porque los controladores ára la instalación no son así... no funciona así, no vas a poder instalar un sistema operativo en una unidad removible.
2. te aconsejan que conectes el segundo disco como esclavo y de ahí instales el xp ¿qué implica? que cuando instales el xp en el equipo (a) y lo corres al equipo (b) te va a salir un pantallazo... ahora, no sé qué características de hardware conincidan con los dos equipos... pero si es diferente hardware, te la pelas y te saldrá un pantallazo. a menos que uses un windows ue o desatendido y le pides a los dioses de tu preferencia que no haga nada malo y que salga bien.
3. si de plano no das ni una, es mejor que alguen PROFESIONAL resuelva tu problema pero te va a costar $$$.
4. recuerda que lo barato sale caro, si no sabes, no empeores las cosas.