Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente!!

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
que tal bakunos tengo un problema descargue un pack de transformacion a windows 7. mi pc es vista 1.80 Ghz.
todo inicia asi.
lo descargo pero en otra sesion, o sea hay dos sesiones en mi pc la que mi hermano utiliza y la mia.
la descargo en la mia pero no queda asi que lo elimino, pero al abrir la sesion de mi hermano veo que inicia como windows 7 y elimino mi sesion (segun yo para que ya se elimine totalmente) pero no!! ahora la intento buscar en panel de control y no aparece!! que hago!!??? ahora inicia como windows 7 y tambien como windows vista o sea vista y 7 estan trabajando en una sola pc. ayuda bakunos no puedo minimizar la pagina ya que desaparece!! ayuda se los pido aquellos que saben de pc
gracias

el pack que utilizaste el instalador debe traer alguna opción de desinstalacion.

respalda tu informacion y formatea tu maquina con windows seven para que no estes poniendo parches, siento que seria lo mas conveniente
suerte

Volver