Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente\

pelonchis

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2008
necesito su ayuda urgente nesecito saver si existe un programa para rastrear un celular o mejor dicho saver en donde esta el nproblema q tengo es q mi mujer se fue con un chavo y se llevo a mi hijo y quisiera saver en donde esta ya q no se ni siquiera con quien se fue o a donde lo q si se esquue ella contesta el celular asi que lo sigue usando de antemano grasias

pues la verdad no creo, pero porque no hablas con alguna autoridad para que te diga que hacer al respecto.

Esperemos que todo esté bien, ánimo!!

Levanta la denuncia por rapto de menor ante la autoridad correspondiente, creo que eso te ayudara mas que solo saber donde esta, igual si es posible saber por triangulacion y hay una posibilidad de que la empresa lo localize mediante orden judicial, comprenderás tambien que si existiera un software asi hay posibilidades que sea utilizado para fines delictivos, y no hay forma de saber cuales son las intenciones reales de quien busca ese software, por eso la orden judicial es el proceso correcto para evitar segundas intenciones.

definitivamente tienes que poner la denuncia y busca en la web a la policia cibernetica creo que asi se llaman y ya con la denuncia ellos te pueden ayudar

levanta denuncia, aunque hago la aclaracion

Si la mamá se lleva a los hijos = secuestro

Si el papá se lleva a los hijos = tranquila esta con su padre.

Segun escuche asi una vez que estaba en un MP (no me pidan explicacion de que hacia ahi) y una señora llego a levantar una denuncia porque su pareja se habia llevado a sus hijos hace una semana y no sabia nada de el!!!

asi es compañero. debes acudir a la autoridad y no andar buscando "programitas" para espiar a la mujer.

Volver