Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE

• Autor de tema Autor de tema yodek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yodek

Bovino maduro
Desde
8 Abr 2010
PUESNESECITO AYUDA
MI PC LE PASA ALGO RRARO CUANDO LAPRENDO SE INICIA PERO ALS 10-15 SEGUNDOS SE APAGA LA PANTALLA

ES UNA HP DE ESCRITORIO

ME URGEE!!

TENGO 2 DISCOSDUROS Y EN LOS DOS ME PASA LO MISMO EN UNO TENNGO
XP HOME EDITION
EN OTRO XP POFESSIONAL

EL PRIMARIO ES IDE
SECCUNDO ES ATA

cheka la entrada de tu monitor...
no ha de star aciendo bien contacto...
has le una limpieza por dentro....
ojala sea eso1!!

Pues si te pasa con los dos dd es seguro que no tiene nada que ver con el sistema operativo, te recomiendo que limpies tu maquina del polvo en su interior con aire comprimido o con una brochita ten cuidado de no zafar algun jumper o desconectar algo, limpia tus ram y despues nos cuentas como te fue.

Esto parece ser un problema electronico de tu monitor, casi con seguridad creo que es un problema de condensadores o algun diodo. Tienes que llevarlo a reparar.

Posible falla de monitor

PUESNESECITO AYUDA
MI PC LE PASA ALGO RRARO CUANDO LAPRENDO SE INICIA PERO ALS 10-15 SEGUNDOS SE APAGA LA PANTALLA

ES UNA HP DE ESCRITORIO

ME URGEE!!

XP HOME EDITION
EN OTRO XP POFESSIONAL

EL PRIMARIO ES IDE
SECCUNDO ES ATA
*Se apaga totalmente tu CPU o solo el monitor?

*Ya probaste con otro monitor?

*Tu monitor ya lo probaste con otro equipo?

*En caso de ya hayas hecho esas pruebas te pregunto
El monitor se pone totalmente obscura(sin video)? de ser asi la falla es del inverter ok
*Se ve el escritorio obscuro? de ser asi de que te de imagen obscura la falla esta en las lamparas.

Esto solo es una hipotesis por que hay que revisar con mas detalle el monitor y en caso del CPU darle limpieza y revisar si no tiene capcitores inchados y realizarles pruebas a la memoria RAM, disco duro, fuente de poder y etc. etc. ok.

Saludos Bakunos¡¡¡

Primero debes descartar que sea el monitor con fallas, conectalo a otra cpu y verifica si tiene problemas, sino haces lo que te dice ositobarrios.

Posible falla de monitor

PUESNESECITO AYUDA

ES UNA HP DE ESCRITORIO

ME URGEE!!

XP HOME EDITION
EN OTRO XP POFESSIONAL

EL PRIMARIO ES IDE
SECCUNDO ES ATA

*Primero ya probaste con otro monitor?

*Segundo tu monitor ya lo probaste con otro equipo?

El monitor se pone totalmente obscura(sin video)? de ser asi la falla es del inverter ok
*Se ve el escritorio obscuro? de ser asi de que de imagen obscura la falla esta en las lamparas.

Esto solo es una hipotesis por que hay que revisar el monitor muy bien, saludos bakunos¡¡¡

*Se apaga totalmente tu CPU o solo el monitor?

*Ya probaste con otro monitor?

*Tu monitor ya lo probaste con otro equipo?

*Se ve el escritorio obscuro? de ser asi de que te de imagen obscura la falla esta en las lamparas.

Esto solo es una hipotesis por que hay que revisar con mas detalle el monitor y en caso del CPU darle limpieza y revisar si no tiene capcitores inchados y realizarles pruebas a la memoria RAM, disco duro, fuente de poder y etc. etc. ok.

Saludos Bakunos¡¡¡

pues beras cambie un monitor porque el que tenia se me frego por el mismo problema y ya hize limpiesa en las entradas la pantalla se apaga totalmente y el foco de la ram se prende osea se carga toda la ram..

pues checale con otro monitor a ver que pasa °

Volver