Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente

bracolox

Becerro
Desde
20 Ago 2010
nesecito que me agan un favor resulta que necesito hacer un esperimento buen me lo an dejado en la escuela el punto esque me recomienden que puedo hacer para dejar a todos con la boca abierta,... que los materiales no cean tan dificiles de conseguir no importa el precio pero lo que pueden decir aque tema representa el experimento es decir un ejemplo el humo la termodinamica no importa el tema de verdad me estarian ayudando mucho y me dejan un tutorial o que se yo para poderllo hacer

nesecito que me agan un favor resulta que necesito hacer un esperimento buen me lo an dejado en la escuela el punto esque me recomienden que puedo hacer para dejar a todos con la boca abierta,... que los materiales no cean tan dificiles de conseguir no importa el precio pero lo que pueden decir aque tema representa el experimento es decir un ejemplo el humo la termodinamica no importa el tema de verdad me estarian ayudando mucho y me dejan un tutorial o que se yo para poderllo hacer

Ya me has dejado con la boca abierta!!! vas en la escuela y no sabes escribir!!! :D::

P.D. De seguro se me paso resaltar algo, son tantas las faltas que duelen los ojos!!!

podrias construir un medio colisionador de hardones, o mejor conectar un foco o led (este que esta de moda) a una pila

mm pues mira primero de nada sirve que dejes tus compañeros queden con la boca abierta cuando el proyecto lo sacaste de un tutorial que dejo un miembro de un foro, si de verdad quieres hacer algo bueno y mínimo sentirte orgulloso mejor comentanos que sabes o en que tema quieres hacer el proyecto y te ayudamos de mi parte trabajo en estos momentos con sensores como acelerometros, giroscopio y procesamiento de imagen, aunque no quita que pueda ayudarte en algo mas, es mejor que digas que tanto sabes y que necesitas y así pedir ayuda.. saludos

puedes hacer el experimento de levantar un ladrillo con agua aplicando el principio de pascal solo necesitas una jeringa, manguera y agua, y si te pones trucha dejarás con la boca abierta a todos por que podras hacer los trucos de magia de Criss Angel
saludos..........

jaajajaja q curas, bueno hoy estoy muy de buenas asi que te voy a dar un experimento consigue carbon activado y lo labas hasta que ya no salga negra el agua (por cierto deve ser activado el carbon normal no funciona para el exp)ya limpio lo vaceas en una botella de refresco con orificios hechos en la base a modo que solo salga el liquido y ya que estes en la presentacion le hechas 50 o 100 ml de coca cola y ta va a salir agua !!!si sin color y sin sabor!!!!

ahora tu tarea es investigar y explicar por que paso eso... suerte con tu experimento

Volver