Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente

NoaCalhum

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2010
mi ex y yo terminamos, pero nos seguiamos viendo como pareja aun
de repente un dia se va a con un hombre y parece que le va mal que la maltrato
que la golpio, y ahora me dice que se ekivoco y que quiere regresar con migo
que hagoo???
si la kiero aun pero nomas de pensar que se fue a vivir con el me muero de celos
aparte que ya no vivimos en la misma ciudad
ella esta muy mal, esta llendo con una psicologa y me cuenta en mails que la esta pasando bien mal que quiere que nos veamos

quie hago???ayuda porfavor

No jodas we, lo que se fue se fue, si crees que ya no vas a poder superar eso, mejro asi déjalo y deja que ella haga su vida a parte y tu has lo mismo, por lo que dices te duele que ella se haya ido con otro wey y mejor para ti dejarlo asi.

Saludos

Esa es tu urgencia ?

Pues hay que tener sentido comun , si se fue se fue ,

Pero tu tienes la ultima palabra

si vuelves con ella, pueden cambiar muchas cosas, ya no las vas a tratar igual siempre va a estar esa espinita de los celos y la desconfianza, no me consta, pero lo veo en una pareja muy cercana a mi fasmilia, nunca se acaban de perdonar las infidelidades. mejor cada quien por su lado pero no cortes asi nomas si la quieres apoyala en lo que puedas y hazle ver que si vuelven las cosas nunca seran como antes.

Dale vuelta a la página...

Mmmm... yo me iba al Mcdonals y me compraba una hamburguesa... Dale vuelta a la página...

no vuelvas con ella,asi como te dejo asi dejala,buscate otra,salu2!

Volver