Marduk27
Bovino maduro
- Desde
- 29 Jun 2009
- Tema Autor
amigos necesito su ayuda... mi hp pavilion dv5-1135la Tiene un problema :/ ..... ase tiempo se empeso a apagar sola :/ y la prendia y funcionaba x algunos minutos u horas y se apagaba :/..... cierta noche la deje prendida descargando algunos archivos y cuando me levante me di cuenta de que la pantalla se encontraba en negro...al principio pense que era el protector de pantalla... o tal ves se habia apagado como sucedia....pero mi sorpresa fue qe los botones tactiles estaban encedidos :mota:...asi que decidi apagarlax completo... presionando el boton de encedido x unos segundos... volvi a presionar el boton de encendido..encendieron los botones tactiles y el ventilador tambn pero de repente el ventilador dejo de correr....y la pantalla no se encendio:mota:...pero los botones tactiles segian encendidos :mota:...
e intentado encerderla...el ventilador corre pero de repente no funciona, la pantalla no enciende ...pero si los botones tactiles...:mota:
mi pregunta es que le paso a mi lap....podrian decirme?¿:mota: e iual podrian decirme como reparla o cual seria la posible solucion:vientos: se los agradecere karnales ....:vientos::chavo:
e intentado encerderla...el ventilador corre pero de repente no funciona, la pantalla no enciende ...pero si los botones tactiles...:mota:

mi pregunta es que le paso a mi lap....podrian decirme?¿:mota: e iual podrian decirme como reparla o cual seria la posible solucion:vientos: se los agradecere karnales ....:vientos::chavo: