- Tema Autor
Hola comunidad bakuna, la vdd no se lo que me pasa en vdd estoy desesperado, la vdd conoci a una chava la vdd es que me encanta no dejo de pensar en ella, y bueno resulta que hasta el momento todo va bien, digo platikamos mucho y la vdd navegando por el facebook en la info de su perfil dice que tiene una relacion, la vdd si me saco de onda eso, y la vdd no se si sea cierto porque siempre la veo sola o con sus amigas. y la vdd siempre ellas tratan de dejarnos solos para que platiquemos, ustedes que piensan que deberia preguntarle directamente a ella que si tiene novio o investigar con alguna de sus amigas esa info, la vdd no se que hacer, generalmente no se, pero cuando me entero que alguna chava con la cual le estoy tirando la onda se que tiene una relacion generalmente trato de respetar eso y muchas veces hasta he llegado al grado de ya no hablarle mas, llamenle como quieran cobardia o lo que quieran, pero pienso que mi subconsiente me traiciona como que siento que es una medida que toma para no lastimarme, y la vdd luego hasta me enojo conmigo mismo, la vdd he tenido muchas malas experiencias en cuanto al terreno sentimental, hasta el punto de evitar fijarme de nuevo en otra chika porque me empieza ese temor y la vdd es que con esta chika pienso que es diferente pero no lo se, todo depende de la info que me den por favor ayuda no se lo que siento en vdd esto me confundio mucho