Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda urgente...!!! sony vaio vpceg23el

Andi10

Becerro
Desde
28 Feb 2009
Urgente instale todos los controladores originales de mi laptop sony vaio
y pues al comienzo si lo reconocia normal pero el problema es q cuando le apago a la
laptop y la enciendo me aparece como una X y me voy administrador de dispositivos
y no hay ningun controlador de red, para ser mas claros no me aparece solo el controlador
de red y el inalambrico
que es lo q puedo hacer?¡??:eolo:

ya intentaste desde modo seguro entra amodo seguro y trata de instalarlo desde ahi ve s te deja no tienes ningun antivirus si tienes desactivalo

Primeramente checa que el modem funcione normal.......si es que manda señal........... Checa sobre el icono de wireless si indica que hay redes disponibles, dale doble clic y le das en conectar y tambien indica que se conecte automaticamente .....si aún no lo logras Da clic sobre equipo y ve a Administrador de dispositivos ahí observarás si están instalados correctamente, si observas algunos con signos de admiracion (amarillos) es señal de que faltan los drivers, eliminalos con boton derecho y desinstalar, reinicias y vuelves a instalarlos.
Espero lo logres.

Volver