Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Urgente Sobre Toshiba Satellite A205-S4577

yazminzita

Becerro
Desde
26 Ene 2010
buenas tardes mi problema es el siguiente:

Tengo una laptop toshiba satellite a205-s4577 la cual al conectarle el cargador esta se congela tenga no tenga puesta la pila si esta el cargador puesto se congela en modo normal de windows, pero si entro en modo a prueba de errores no pasa nada puedo tener el cargador puesto y no se congela, espero y me puedan ayudar con esto no se que hacer espero tengan una solicion a mi problema. Saludosss Bakunos! xD:chommy:

ya probaste reparando el windows??
amm podria haber conflicto con algun controlador de la bateria,
puedes repararla como si la estubieras formateando pero sin perder info.

ya probaste reparando el windows??
amm podria haber conflicto con algun controlador de la bateria,
puedes repararla como si la estubieras formateando pero sin perder info.

si hice eso de reparar el windows de hecho venia con windows 7 y pasaba eso y decidi pasarla a windows xp y aun segui haciendo eso no se realmente que sea ya me asustaron diciendo ke era la tarjeta madre espero no sea esoo por ke sale caro cambiarla! =(((

si hice eso de reparar el windows de hecho venia con windows 7 y pasaba eso y decidi pasarla a windows xp y aun segui haciendo eso no se realmente que sea ya me asustaron diciendo ke era la tarjeta madre espero no sea esoo por ke sale caro cambiarla! =(((

pues esque mira mi ingeniero aqui me dijo si es lo mas probable que sea tu mother como ya te dijhe antes llevala a un diagnostico xk se puede joder tu disco duro y como decimos en mi pueblo va a salir mas pior xD
cuidate ba-kuna byye¡¡¡:)

Volver