que hay camaradas bakunos! Ps es mi primer comentario me anime porque me se una salsa muy buena! Ai les va!!
Necesitan:
-Unos 8 o 10 chiles jalapeños, segun el tamaño.
-2 tomates rojos
-3 tomatillos verdes
-unos 3 puñitos de chile de arbol
-3 dientes de ajo
-knor de tomate
-knor de pollo
-pimienta de preferencia recien molida.
Mui bien en un comal ponen a torear los chiles jalapeños y los tomates rojos.
En una olla con agua ponen a cocer los chiles de arbol con el tomatillo verde, cuidado que no se rebienten.
Ya que esten bien cocidos los chiles de arbol los ponen a moler con un poco de agua donde lo cocieron y con el ajo. Ya que esten bien toreados los chiles los agregan en la licuadora ya con el chile de arbol molido, ponen los chiles i los tomates y sazonan al gusto. A la licuadora le van a dar unos 3 o 4 piquetitos sin dejarla prendida debe quedar como molcajeteada.
Bueno espero que les guste y cuidado con esta salsa que esta picosona. Gracias!!
Necesitan:
-Unos 8 o 10 chiles jalapeños, segun el tamaño.
-2 tomates rojos
-3 tomatillos verdes
-unos 3 puñitos de chile de arbol
-3 dientes de ajo
-knor de tomate
-knor de pollo
-pimienta de preferencia recien molida.
Mui bien en un comal ponen a torear los chiles jalapeños y los tomates rojos.
En una olla con agua ponen a cocer los chiles de arbol con el tomatillo verde, cuidado que no se rebienten.
Ya que esten bien cocidos los chiles de arbol los ponen a moler con un poco de agua donde lo cocieron y con el ajo. Ya que esten bien toreados los chiles los agregan en la licuadora ya con el chile de arbol molido, ponen los chiles i los tomates y sazonan al gusto. A la licuadora le van a dar unos 3 o 4 piquetitos sin dejarla prendida debe quedar como molcajeteada.
Bueno espero que les guste y cuidado con esta salsa que esta picosona. Gracias!!