Huyyy hay infinidad de salsas para tacos. Pero las qe yo hacia, porqe ya pase por eso de los tacos jeje, eran d chile serrano, delverde y del rojo esas dos hijole son especielas y las la roja ya qe esta mas picosa, pero las dos llevan las misma preparacion y para mi gusto son sencillas, solo coces el chile en agua, despues solo licuaas con dos cabezas d ajo o dependiendo de la cantidad d chile qe lleve la licuadora, sal al gusto y de preferencia aceite de oliva, o si no nutrioli unas dos cucharaditas y listo, asi d facil,
Otra salsa es con chile puya (del de la bainita delgada) ese lo fries en aceite o sancochas, non es necesario mucho aceite, lo meneas y no dejes d hacerlo porqe se t puede qemar y despues agarra un sabor amargo,
bueno haces eso, despues coces jitomate. Despues licuaas los dos ingredientes igual con ajo y sal al gusto igual dependiendo d el chile es el tomate digamos media licuadora de chile dos tomates cocidos calcula el tamaaño de los tomates para qe despues no t sepa la salsa a mucho tomate.
esta ultima despues la pones en un recipiente picas cebolla y cilantro finitoo y qeda mas sabrosaa!!
Estas son mi salsas espero y t sirvan d halgo
saludos