Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE POR FAVOR CON MI PC

luanleca

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009
SABEN MI PC DEJO DE APARECER EL PROGRAMA DE EJECUTAR Y EL DE BUSCAR ACHIVOS NO ME DEJA INSTALARLE NADA LO UNICO QUE APARACE EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS UN HONGO COMO LOS DEL MARIO BROS Y LAS LETRAS ¨LK¨ ASIMISMO LA QUIERO APAGAR Y NO MAS SE REINICIA LA MAQUINA OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR .
:D:::eh?::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::eh?::D:::tapabakas:

1.- Edita tu mensaje y quita las mayúsculas, y me avisas por M.P. para darte la solución.

Pues lo mas logico es ke sea un virus, troyano o gusano...la kosa es ke esta infectada.

Aora komo no dises ke antivirus tienes deverias de aser esto:

1.- Buska y baja el Elistara y ejekutalo para ke limpie.
2.- Buska e Instala el Malwarebytes, el kual debes de usar y tiene una herramienta de total eliminacion.
3.- Un buen antivirus (Avast Profesional).
4.- Ya ke tengas todo esto debes de usarlo en MODO A PRUEBA DE FALLOS.

Kreo ke kon eso ases mas ke limpiesa total....

Kualkier kosa poste karnal...Saludos

explicando otravez

lo que esta pasando es que el sistema operativo no deja instalar ni ejecutar nada e inclusive quieres entrar a simbolo del sistema y no se puede tambien quiero restaurar el sistema aun estado anterior y no se puede, quieres abrir la opcion para buscar archivos y no aparece quieres quitar un programa y tampoco te deja, quieres apagar la compu y se reinicia no se apaga y luego al entrar al administrador de tareas en aplicaciones y aparece un hongo como el del mario bros con las letras LK (en los procesos aparece como svshost.exe) y le das terminar la tarea y se reinicia la compu despues se va a los procesos y le das terminar el proceso y se reinicia otravez espero me entiendan y me puedan ayudar no se como eliminar ese problema y si alguen sabe que es ese LK (svshost.exe) de antemano muchas gracias por su ayuda el antivirus que tengo instalado es el eset smart security 4 busines edition.

lo que esta pasando es que el sistema operativo no deja instalar ni ejecutar nada e inclusive quieres entrar a simbolo del sistema y no se puede tambien quiero restaurar el sistema aun estado anterior y no se puede, quieres abrir la opcion para buscar archivos y no aparece quieres quitar un programa y tampoco te deja, quieres apagar la compu y se reinicia no se apaga y luego al entrar al administrador de tareas en aplicaciones y aparece un hongo como el del mario bros con las letras LK (en los procesos aparece como svshost.exe) y le das terminar la tarea y se reinicia la compu despues se va a los procesos y le das terminar el proceso y se reinicia otravez espero me entiendan y me puedan ayudar no se como eliminar ese problema y si alguen sabe que es ese LK (svshost.exe) de antemano muchas gracias por su ayuda el antivirus que tengo instalado es el eset smart security 4 busines edition.

Prueba escaneando la maquina en Modo a prueba de fallos/errores ... luego comentas si te sirvio.

usa tambien el spyware doctor y el spybot search & destroy e instala el nod o el kis.

umm hola amigo pues por aqui en la parte de antivirus hay varios que son portables puedes intentar con varios ,aun que me suena que es un gusano y pues si va estar dificil, si tienes el disco de instalacion de tu sistema aperativo introducelo y pues trata de poner en el que dice reparar sistema operativo aver si te funciona un que yo lo veo muy dificil de todas maneras suertee!!

Volver