Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda urgente por caridad ;( !!

Gangstarr

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2009
hola amigos bakunos resulta que tengo una pc de escritorio hp w5120la y yo ya tenia tiempo que no la uso, puesto que tengo una laptop...

la prendía allá alas cansadas y todo normal pero apenas hoy la quise prender para sincronizar mi ipod y oh sorpresa me salio la pantalla negra donde te da a escoger como quieres iniciar

Modo a prueba de errores
normal
red

etc.. etc..

entonces ps yo le puse en la opción Iniciar windows normalmente o algo así y ya estaba a punto de arrancar windows cuando de repente se reinicia y vuelve a lo mismo ala pinshe pantallita negra y es lo mismo si le doy en modo a prueba de errores y en red, apenas intenta arrancar windows cuando rebota ni si quiera se apaga simplemente vuelve a iniciar...

díganme que puedo hacer ?? que procede ?? les agradecería mucho si me pueden ayudar tengo trabajos importantes y lo de menos sería formatearla pero no quiero perder información valiosa

ayuden no sean gachos ;(

es muy probable que se te daño el windows desde el arranque, pudiera ser por virus,Yo te sugiero antes que nada, que te consigas donde instalar tu disco duro en otra pc y ponerlo como esclavo para que respaldes la info que ocupas y no quieres que se te borre, revisa tambien la bateria del BIOS, por aquello de las dudas, ya que dices que tenia rato sin usarla... y si no haces estas opciones, intenta restaurar windows con un cd de arranque..o instala de nuevo windows, pero le das la opcion de instalar ''Dejando intacto tus archivos'' SIN FORMATEAR, para que insatale el windows sin modificar tu info personal. y asi respaldas todo lo ue ocupes, y de vuelta instalas el windows nuevo y formateas para que elimines virus o troyanos....
espero te sirva de algo esto..
saludos.

oye y eso de la bateria de la BIOS me podrias explicar cual es ?

No creo q sea la pila para mi q efectivamente se daño tu arranque usa un CD live ya sea XP o vista depende del S.O. q uses y lo pones como boot y asi respaldas todo o ponlo como esclavo en otra pc pero si tiene un virus cañon mmmm se lo vas a pasar XD usa lo del CD y lo respaldas en memorias y despues escaneas tu archivos en otra pc o reinstala tu sistema como te indican arriba y listo

no importa que no sea con el mismo disco que formatie la pc ?? esque no recuerdo cual es :S .. no hay peddo ?? solo tiene que ser el mismo SO verdad ?

Mientras sea la misma version de Windows no hay ningun problema, olvidate de formatear simplemente restaura el sector de arranque y el sistema tiene que iniciar.

concuerdo con "silverpunisher" lo importante es respaldar tu info... y el unico inconveniente q yo pondria es si no se golpeo el equipo... tambien puedes iniciar con el cd de tu sistema ingresar a la consola de recuperacion y ejecutar "chkdsk c: /p /r" y verificas si puedes ingresar normalmente, si no tendras que reparar o reinstalar tu sistema

Simplemente corre el chkdsk, antes de formatear y se resolvera el problema.
Inicia con tu cd de xp y en la primera pantalla selecciona la opcion R, ahi te saldra la linea de comandos
pones chkdsk /p y luego chkdsk /r este ultimo es el que tarda mas, notaras que llega a 75% y regresa a 50%, es normal, dejalo que termine, cuando lo haga, reiniciara de manera normal.

Saludos

arranca con un disco de windows ... andate a reparar ,, una vez desde la linea de comandos ejecuta el chkdsk /p y listo..... debe ser problema del sistema de archivos

Conecta tu disco duro en otra pc, respaldo y después instalale cualquier windows que quieras ademas lo que te importa son los datos que tienes o tenias o no?, cual es el problema... asunto arreglado, sino todo lo que requieras para la posterior compostura todo... todo y todo anda aca solo hay que buscar exactamente que necesitas para cada caso ok.

Volver