Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente para un dj

dj_pere

Becerro
Desde
19 May 2009
amigos bakunos tengo una lap compaq presario cq43 procesador vision con windows ultimate con memoria de 6 en ram soy dj y manejo videos en formato de vob el programa que manejo es el virtual dj 7 crack

mi problema es:

a la hora de subir un video para escuchar o mezclar tarda un siglo en cargarse y si cargo la otra charola se para la carga ni una ni otra quien me ayuda porfa

a mi me pasa lo mismo con una lap.. y con otras no.. pero dime los estas trabajando desde tu pc o desde un disco duro externo. saludos

dale mantenimiento al sistema operativo puede tener alguna falla.

primero instalar virtual dj 6.1 es mas liviano y segundo tienes que deshabilitar procesos innecesarios entra a inicio accesorios y ejecutar y escribe msconfig y entras donde dice inicio de windows y deshabilita algunas cosas que creas que no son necesarias, tambien ponle el tema de windows en basico para que consuma menos memoria yo tengo el virtual dj 7 y jala bien porque tengo un procesador corei3 con 4 gbs en ram, intentalo haber k pasa mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5por cualquier cosa y mi facebook es francisco djtascam

Volver